Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fallo con iberdrola

11 respuestas
Fallo con iberdrola
Fallo con iberdrola
Página
1 / 2

Fallo con iberdrola

hola , me e registrado porque estaba buscando otro fallos o errores de iberdrola y vi este foro, mi caso es que tengo una casa de huerta en valencia desde hace mas de 25 años y desde hace un año mas o menos no tengo potencia de luz, las luces de la planta baja eran de tubos fluorescentes de bajo consumo que me a tocado cambiar por lamparas convencionales porque los tubos no se encendian solo parpadeaban y se nota como las lamparas bajan su intensidad de luz, la bomba del pozo no me saca agua, el compresor no coge presion de aire y la tele se me apaga , sin saber de que era el problema me decido a mirar el voltaje con un polimetro en un enchufe y resusta que tengo sobre 130 y 140 voltios en vez de los 230 contratados con lo cual llamo a iberdrola y me vienen dos tecnicos a casa y comprueban mi voltaje desde los fusibles del contador comprobando que tenia 130 voltios y dando un parte a iberdrola de la incidencia y diciendonos que nos pasaramos por una oficina y puesieramos una queja y despues de poner la queja al cabo del tiempo e recivido una carta diciendome que han revisado mi contrato y tengo la potencia contratada, ¿ que puedo hacer? ¿volverme a quejar o llamarles todos los dias para que venga un tecnico a mi casa hasta que me lo solucionen? muchas gracias por adelantado y perdon por tanta palabra jeje

Re: Fallo con iberdrola

Creo que lo primero que tienes que comprobar es que efectivamente tienes contatados 230 v. A ver si tienes una instalación antigüa a 125 v y por eso notas la falta de "potencia". Lo raro es que no lo hayas notado antes.
Si en el contrato te pone 230 v, pues a reclamar otra vez, pero no porque te falte potencia sino voltios.

hola polilla, gracias por contestar , si tengo contratado 230 voltios y siempre me a ido bien hasta hace mas o menos un año pero pensaba que era una avería ocasional y que estaban de reparaciones o algo y ya cansado de que no fuese me decidí a llamar, la queja la hice por telefono por falta de voltios y el que me atendio no savia ni que era un voltio asi que me mando a los tecnicos y no se que hacer si volverme a quejar o visto el caso que hacen localizar la averia por mi cuenta y repararlo yo

Creia que una TV a 125 no se podia ver. Y el dice que antes la veia bien

Modernamente es habitual que se "autoacomoden" entre valores que nos da el fabricante. De todas formas en 25 años han podido pasar muchas cosas.

No creo que sea conveniente que busques la avería si está fuera de tu casa. Podrían culparte de ella.
Insiste. Hazles entender el problema que tienes.

Suerte

muchas gracias por vuestras respuestas , yo tengo contratado 230 voltios y siempre e tenido 220 o 230 voltios hasta hace casi un año por eso antes la tele se podia ver y ahora cuando la estas viendo de repente se apaga y se va y viene la imagen, volvere a insistir con los de iberdrola a ver si me lo solucionan , y el problema que hay es que han venido mucha gente a vivir por la zona, sobretodo rumanos no lo digo por razismo ni nada de eso pero se estan enganchado a la luz y creo que han saturado la linia que va a parar a mi casa y tenia pensado si no me lo soluciona iberdrola cambiar mi linea poniendo un cable nuevo directo desde mi casa a otra fase que no la tengan pinchada, la instalacion de la zona no esta hecha en anillo y mi casa es una terminal de la linea

me a faltado decir que antes que la compraran mis padres era un taller de carpineria

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez