Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Butano o gas natural?

11 respuestas
¿Butano o gas natural?
¿Butano o gas natural?
Página
2 / 2
#11

Re: ¿Butano o gas natural?

He vivido las dos situaciones y te contesto: Da igual lo que cueste: gas natural.

Bombona arriba, bombona abajo, colocarla en su sitio cuando está llena y que te duela la espalda dos días, tener que estar en casa a las horas del reparto, sopesar la bombona para ver cuándo se acabará porque no puedes estar en casa el día del reparto hasta la próxima semana porque trabajas a esas horas, quedarte sin agua caliente en mitad de la ducha a pesar de que has dejado la bombona inclinada para apurarla... Ir al quinto pino por una bombona cuando te olvidabas de comprarla, cargarla desde el coche a casa, etc, etc, etc. La comodidad tiene un precio pero en este caso creo que merece la pena. Para cuatro personas además vas a estar cambiando bombonas cada poco.

El único requisito que es inflexible cuando alquilo un piso es que no tenga butano. Con eso lo digo todo. Si has vivido con butano y sabes lo que es... Bueno. Si nunca has vivido con butano ni lo intentes. Yo tengo un trauma infantil y juré que nunca más, pero si nunca has vivido con butano no creo que puedas adaptarte.

Saludos.

#12

Re: ¿Butano o gas natural?

Bombona de butano por goleada. A poco que utilices la inteligencia, minimizas incomodidades (bombona de repuesto, carrito de transporte). Ojalá pudiera volver a las bombonas; estafa de gas natural...

#13

Re: ¿Butano o gas natural?

Yo de agua caliente vengo a pagar unos 15 euros cada 2 meses en el recibo de gastural.
La pega es que cada 5 años toca "la revisión oficial" que te cobran unos 50 euros.

#14

Re: ¿Butano o gas natural?

Totalmente de acuerdo,vamos por ahorrarte cuatro perras no merece la pena la incomodidad,nada más que con no quedarte sin agua caliente a mitad de la ducha ya merece la pena.

Yo he tenido butano y gas natural la diferencia eran " once euros mes a favor del butano",por eso no te merece la pena la incomodidad.S2

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos