Pues creo que te lo puedo decir exacto porque en el Excel he creado fórmulas que me permiten calcular la factura introduciendo días y kwh. Con consumo cero, a mi, que tengo 3,3 kWh serían 26,32 euros en dos meses (mi factura es bimensual). Hice lo mismo para el agua y el gas.
Suponiendo que es proporcional y sustituyendo los 3,3 por las otras cifras me salen:
34,66 eur para 4,4 y
42,99 para 5,5
Se han pasado un huevo, antes del cambio eran unos 18-19 eur en mi caso. Cierto que ha bajado un poquito el kilowatio, pero quizá son 1 ó 2 eur/mes, pues yo no gasto mucho. Al 90% de clientes les perjudica.
Te recomiendo 3,3 y vas que chutas. Yo en el penúltimo piso que estuve, que la calefacción era simplemente de radiadores de aceite de esos que se enchufan, a veces ponía el de 2500 y el de 1500 a tope (igual sólo 40 minutos seguidos, luego los bajaba) y alguna cosa más y aguantaba sin saltar el diferencial, igual eran 4,2 o más de potencia, hay un margen.
El único problema es que tengas calefacción eléctrica y pongas 4 estufas a la vez. Puedes poner 3 a baja potencia (500-1000 W)