Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

12 respuestas
¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?
¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?
Página
1 / 2
#1

¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Estoy viendo multitud de ofertas, que a la hora de pagar en la factura final, con iva y demás historias superan los 60€.
En la actualidad estoy pagando en ONO 35€, por internet 2 megas y teléfono !sin llamadas!, y por más que miro las ofertas de Vodafone,Jazztel,etc, superan esos 35€.

Compañeros de rankia,¿hay algún producto que no pase de 35€ mes(con IVA incluido),al menos con internet y teléfono fijo y/o móvil?

Todos las personas que conozco están pagando mucho más, 60€-70€!al mes!, por sus combinados de internet+teléfono+móviles, somos un país de ricos, encima les pregunto que cuánto pagan y siempre presumen de lo poco que pagan y se olvidan del iva, pero mínimo 60€ !más IVA!), en orange,vodafone,jazztel...

#2

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Sí, lo hay.

ORANGE: 35€ IVA incluído.

Cuota de línea 15€.
Cuota internet ADSL 20Mb +llamadas 13,95€.
Permanencia y precio durante 12 meses.

Pasados los 12 meses, si eres cliente de ORANGE móvil, la cuota sube 2€+IVA. Y si no lo eres, subiría 12€+IVA.

También he de decirte, que habitualmente llaman unos 6 meses antes de finalizar la permamencia para realizarte nuevas ofertas.

Además, si vas invitado por otro cliente de Orange (basta con que le des a tu "amigo" tu e-mail y recibirías un link para darte de alta) disfrutarás de 1 cuota gratis.

Yo pago ese importe permanentemente, pero mi ADSL es de 3Mb (de sobra para lo que lo uso en casa y bajar muy de cuando en cuando archivos pesados).
Además, con las llamadas que me hacen para mantenerme como cliente, me dan un 20% de descuento, con lo que mis pagos no llegan a los 30€.

Salu2.

#3

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Yo estoy con Jazztel desde hace un año y pico, con linea fija con llamadas a fijos y 30 minutos de llamadas a móvil incluidas y 12 mb de ADSl por, exactamente, 35,46 euros, IVA incluido.

Es una oferta que sacaron el verano pasado y que dura hasta final de este año. No se como están sus ofertas actuales, la verdad. Estas navidades tocará llamar para negociar la renovación.

Saludos

#4

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Entonces son 35€ más 15€ de cuota de línea(50€) o 35€ total iva incluido, gracias.

#5

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

No encuentro esa oferta en su web, tendré que llamar.Pero en varias ocasiones que me han llamado de jazztel, una hace poco, les digo si tienen algo por 35€ iva incluido, y sobrepasan los 40€ lo mínimo que me ofrecen.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

La que yo tengo es la normal de 12 Mg que aparece aquí (la de la derecha),
http://www.jazztel.com/internet/tarifas-adsl.html#.UiWp79LfKZu
con la diferencia de que el verano pasado había una oferta por la que te hacían un 10% de descuento adicional y para siempre en la cuota del ADSL, con lo que al final, con IVA y todo se te queda en los 35,46 que te comento.
Echando cuentas, ahora son 37,43 iva incluido, que se pasa de tus 35... pero por lo que veo el precio es para siempre, no por año y medio como el mío.
Saludos

#7

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

No se si te servira.
Pero yo en pepephone tengo 20 megas y son 28 Euros con iva.
Y luego tengo con ellos una tarifa en el movil que es:
- internet en movil ( fundamentalmente por el washast ). 300 mb
- 100 minutos en llamadas. Despues establecimiento 15 ct y 1 ct minuto

#8

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

se me a pasado lo del movil son 9,9 euros mas iva

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos