Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una plancha que no gotee

13 respuestas
Una plancha que no gotee
Una plancha que no gotee
Página
1 / 2
#1

Una plancha que no gotee

¿Alguien me puede recomendar alguna plancha que no gotee?

Me gusta planchar la ropa con vapor, pero todas las planchas que me compro acaban goteando mas pronto que tarde. Y eso que siempre me compro las mas caras que encuentro.

#2

Re: Una plancha que no gotee

Yo tengo una Polti de vapor, pero de las normales, una Vaporella prof 1300, de las que llevan su propio calderin, la tengo desde hace tiempo, es relativamente barata y ninguna queja.

#3

Re: Una plancha que no gotee

Gracias. Por lo que veo eso es lo que denominan "centro de planchado".
Nunca me gustó porqué lo veo estéticamente un poco "mamotreto"
He estado consultando y no son caras, y los diseños parecen mas atractivos. Quizás sea la solución.
El mes que viene es mi cumpleaños, ¡ya tengo el regalo!.
Gracias de nuevo.

#4

Re: Una plancha que no gotee

Ponle la mayor temperatura posible. Si gotea es que tienes una temperatura media o baja.

#5

Re: Una plancha que no gotee

Pues siempre plancho a máxima temperatura porqué no tengo prendas delicadas.
Pero todas las planchas acaban goteando y a veces me manchan la ropa.
Voy a probar el centro de planchado, a ver. Es otro sistema y creo que me irá mejor.
Saludos

#6

Re: Una plancha que no gotee

Hola Abordes,

A mi también me pasa pero cuando la plancha ha sufrido un accidente es decir cuando se ha suicidado desde la tabla de planchar. Yo ya no compro planchas caras ni profesionales, busco únicamente que pesen poco, muy poco, mis cervicales y brazos son lo primordial. Los centros de planchado son mas eficaces y rápidos, también permiten el planchado en vertical pero su volumen físico es lo peor.

Es genial este debate de planchado entre caballeros.

SL2.

#7

Re: Una plancha que no gotee

¿Y como sabes que somos caballeros?
En mi caso acertaste, y considero que las tareas domésticas no entienden de sexos.
Quien opine diferente para mi es un cretino.

Saludos

#8

Re: Una plancha que no gotee

¿Intuición femenina?.....

El planchado no es una tarea doméstica que los varones suelan compartir, pero siempre hay excepciones y es grato comprobarlo -)-)-)

SL2

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'