Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
24 / 144
#185

Re: No entiendo a mi novia...

He aquí la conclusión de un artículo del Dr. César Castellanos sobre hombres y mujeres. No intentemos entendernos, somos diferentes, intentemos complementarnos, que para eso estamos, ;-)

"Históricamente, la fuerza muscular ha sido interpretada por el hombre como un arma de dominación sobre otros hombres y sobre las mujeres.

Este comportamiento también se observa en muchos otros animales, pero solo cuando se trata de defender el territorio o luchar por la supremacía de la manada.

Sin embargo, por lo general, en estos casos la lucha no pasa más allá de demostraciones de fuerza en el que alguno de los que disputan el poder reconoce su menor fortaleza y cede.

No existe la violencia intrafamiliar, ni las agresiones relacionadas con los sentimientos de inferioridad del agresor. Estas son conductas de destrucción de la propia especie, no son conductas adaptativas, sin embargo son muy frecuentes entre nosotros, los seres “supuestamente” superiores.

Los animales llamados inferiores no manipulan afectivamente, no agreden por placer, no matan por dinero, ni por envidia, no usan la violencia sino es para defender el territorio o buscar comida, y en muy pocos casos se llega a matar a otro de su misma especie. Entonces cabría preguntarnos si somos realmente superiores a estos animales.

Es necesario que abandonemos preguntas como: ¿Quién es superior a quién? No existe tal supremacía, sino complementariedad.

Nos necesitamos unos a otros. Las habilidades de los hombres son complementadas por las habilidades de las mujeres y viceversa.

Es poco probable que una sociedad pueda sobrevivir si solamente hay hombres o solo mujeres (aun cuando existiera la posibilidad de reproducirse asexualmente u homosexualmente), ya que las habilidades que uno y otro aportan son necesarias para la convivencia.

Si dos partes complementarias se enfrentan, son un arma de su propia destrucción, pero si se disponen a trabajar de manera realmente complementaria, son un refugio indestructible, lo cual es un signo de inteligencia, supremacía y capacidad estratégica.

Querer responder quién es superior a quien es una muestra de estupidez, inferioridad y torpeza táctica.

(...)

Es nuestra realidad, y para poder mejorarla, no tenemos que hacer muchos esfuerzos por hacer cosas, sino hacer esfuerzos por dejar de hacer cosas, para que nuestras tendencias e instintos nos permitan retomar la senda de la adaptación a nuestro medio y la supervivencia de nuestra propia especie, sin querer ser la especie superior en la naturaleza, sino una especie que debe convivir con las demás, sin destruirnos, sin destruir nuestro entorno, nuestro hábitat, sin buscar supremacías.

No somos iguales, somos muy diferentes, pero eso no significa que unos sean superiores sobre otros. Ojalá cese la lucha por la igualdad entre los sexos y comience la celebración por la complementariedad entre los géneros."

¡¡Y es que señoras y señores, ni somos iguales ni falta que nos hace!! ;-)

Artículo completo: http://www.rexpuestas.com/secciones/extendido/hombre-vs-mujer-quien-es-mejor/ Posgrado en Neuropsicología del Desarrollo y Problemas de Aprendizaje • M. en Terapia Familiar Sistémica • M. en Terapia Sexual y Marital • Doctorado en Psicología Clínica con orientación en Neurociencias / Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral (IDESIP).

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#186

Re: No entiendo a mi novia...

Guapa guapa guapa, mas que guaaaapa!!!! jajajajajajajajaja.......te ligue?.....dime que si porfiiiiiii jajajajajajjajajjaja

muack guapa!!!;-))

#187

Re: No entiendo a mi novia...

Devórame otra vez, devórame otra veeeez, ;-)))

http://www.youtube.com/watch?v=wzgh2fHfle0

La de cosas que me haces escribir, ehhhh, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: Sí, me has conquistado totalmente, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#188

Re: No entiendo a mi novia...

¿Lo ves?......un chiquitín te regala los oidos y zasca!! ya has caído jajajajajajajajja.......ejqueeee!!!

Al final os gusta que os regalen el oído (por lo menos a las vacas)

uuuuuuunnn abraaazo guaaaaapa!!!

#189

Re: No entiendo a mi novia...

Ahora que no nos oye nadie, te voy a confesar un secreto: A tí no te hacían falta los piropos, tú ya me tenías conquistada desde hace muuuuuuuuucho tiempo, jajaaaa

Te aseguro, que me espanta que me regalen los oídos. Y otra cosa que detesto es que me roben un beso (si yo no quiero, claro, jajaaaa). El típico hola qué tal, beso izquierda, beso dererc.. y de pronto no derecha, sino centra y goooooool, buf, ¡no veas la mala leche que le salía a la vaca con la bromita!

Me parecen ambas técnicas de ligoteo muuuuuuuuuy torpes. Esa y hacerse el encontradizo a todas horas, que te obliga a dejar de comer sopa para no encontrártelo también entre cucharada y cucharada, jajaaaaaa. O bombardearte a llamaditas, ahora serán SMS o "guasaps" de esos, ;-)))) Yo apagaría el móvil, no te digo más.

Si algo me gustó de mi marido mogollón, además de sus ojazos, jijiji, era que nunca supe si estaba detrás de mí o me llamaba casi por educación para responder a mi llamada, jajaaaaa.

Años después me confesó que perdía el pompis por llamarme (y yo perdiendo el mio porque él lo hiciera, jajaaaa). Estoy segura de que si hubiera sido el plasta agobiante de turno, ahora mismo no estaríamos juntos. Lo tengo meridianamente claro.

¡¡Un abrazo guapetón!!

¡Sed felices!

Me retiro al establo, que ya no son horas para las vaquitas decentes, ;-) Muuuuuy buuuuuuenas noches, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#190

Re: No entiendo a mi novia...

http://www.piropos.org/ligar-c6-pagina-1.htm

Para los que consideren que los piropos lo son todo en el arte amatorio, ahí les dejo este enlace. ;-)

Vamos, van a triunfar, jo jo jo, ;-))))

Debo de ser muy rara, porque con la mayoría de ellos, saldria corriendo... Algunos más que una flor parecen un insulto a la inteligencia.

Hala, ya está el tema, ¿qué tipo de piropos os gustan? ¿Cuáles diríais? ¿Cuáles os gustaría escuchar?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#191

Re: No entiendo a mi novia...

Aquí el que va a necesitar un diurético soy yo, o mejor un antiemético. De hecho, en mi trabajo tengo que lidiar con ese tipo de chantajes cada febrero, junio y septiembre. Ejemplos típicos: lagrimitas, pérdidas de becas o represalias paternas. Algún que otro tío también recurre a esto, que conste, aunque ellos suelen usar más al enfrentamiento.

Y quizás seas una con la que no funciona la labia. Puede. Pero lo que he visto, dentro y fuera de las Españas... Y no, no hablo de piropos.

I'm done with this.

#192

Re: No entiendo a mi novia...

No aconsejaría nunca un antiemético sin prescripción facultativa, primero hay que determinar muy bien las causas del vómito, no vaya a ser que estemos cubriendo síntomas y entorpeciendo el diagnóstico posterior, ;-)

La verdad es que he ligado más en el extranjero que en "las Españas"...

¿En el trabajo intentan ligar contigo? ;-) Ya habrás oído eso de dónde tengas la olla, jajaaaaa
Porque hablábamos de entender o no a la pareja, no a las mujeres en general en todas y cada una de las circunstancias de esta vida, ;-))

Será que me han educado de una manera muy diferente, o que mi madre era absolutamente distinta a esas mujeres, pero ante una mala calificación, no hubiera ido al cole a protestar pero ni loca. Me habría dicho que apechugara con lo poco estudiado y punto. Quizá pudo ser porque las lágrimas nos las guardábamos para temas mucho más profundos e hirientes...

Pero convendrás conmigo que porque un par de madres (o tías) vayan a tu trabajo a echar lagrimitas de cocodrilo, no puedes extrapolar que todas las mujeres gustan del chantaje emocional.

Das Thema ist ausgelutscht.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos