Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lavado Repsol

2 respuestas
Lavado Repsol
Lavado Repsol
#1

Lavado Repsol

 

Esta mañana he ido ala gasolinera habitual Repsol y delante de mi, había un señor hablando con la dependienta, muy educadamente:
SR: "Pues si yo he pagado el lavado , aunque este fuera de plazo la promoción , tengo derecho al mismo"
Dependienta: " Lo siento pero usted tiene un lavado con descuento hasta una determinada fecha , y si no lo ha utilizado en esa fecha lo pierde".
SR: " Vamos a ver ,es que el lavado lo he pagado , no era un regalo , he pagado el servicio de lavado con una rebaja X. Entiendo que o bien pago la diferencia o me devuelven el dinero".

Dependienta:" yo no puedo hacer nada , yo soy una empleada y son las normas de la empresa...."

Después de esto el señor se ha marchado sin mas y si yo fuera el no me volvería a pasar por la gasolinera ni aunque no tuviera pan para las tostadas el domingo.

¿Que hubierais hecho vosotros?. Yo hubiera pedido el libro de reclamaciones , por ejemplo.

#2

Re: Lavado Repsol

Pues yo entiendo que la promoción tendría una fecha de vencimiento y si es así, pues ajo y agua.

Salud

#3

Re: Lavado Repsol

Si tiene el lavado hasta una fecha determinada, por mucho que reclame, no va a conseguir nada, porque la promoción ha finalizado.
No se conoce toda la historia, entonces no se sabe hasta que día podría lavar el coche con promo.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'