Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Permanencia

6 respuestas
Permanencia
Permanencia
#1

Permanencia

Es legal que una compañía de teléfonos nos imponga una permanencia sin habernos dado teléfono ni nada a cambio.

#2

Re: Permanencia

En principio, no hay ninguna norma del ordenamiento jurídico que lo impida.

#3

Re: Permanencia

¿Cuál es la penalización y en base a qué se fija?

#4

Re: Permanencia

Es porque quería cambiarme a la tarifa fusion 0 de movistar, iria con mi actual teléfono libre y me dicen que tengo que firmar permanencia y yo como no me quiero casar con nadie pues no me cambio. Imagino que podran hacerlo.

#5

Re: Permanencia

Sí, posiblemente esa tarifa sea más ventajosa porque lleva aparejada la permanencia.

#6

Re: Permanencia

Lo que no es de recibo es que te pongan una permanencia sin que haya una contraprestación de algún tipo. A veces los "regalos" están envenenados.

Si el coste de la ruptura de la permanencia es superior a las ventajas creo que personalmente es abusiva y podrías reclamar a consumo. Últimamente a algunos ISP les da por aplicar dichas permanencias que no habían comunicado previamente a sus clientes, lo que es una desagradable sorpresa.

#7

Re: Permanencia

En mi caso es con ONO, en agosto va ha hacer un año que me dijeron que me aumentaban los megas a 12, tenía 6 y que me bajaban unos cinco euros la cuota mensual, al parecer con eso llevaba una permanencia y me hacen pagar 90 euros mas IVA a parte, y eso que es porque quiero seguir con ellos pero me cambio de vivienda y no llega la cobertura a la nueva.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos