Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías
Ya verás como no te arrepentirás de usar la marca prink como te he dicho antes nosotros estamos satisfechos con el resultado, es la única que estamos usando probamos nos gustó y aquí seguimos.
Además siempre ajustan los precios nose si habrás llegado a tiempo de la última oferta que tenían que era comprando dos cartuchos del 2º el IVA era inferior, aparte te hacen el carnet como cliente y vas acumulando unos puntos que después podrás cambiar por algún obsequio del catálogo que tengan vigente.
Solamente tuvimos una vez un problema con un cartucho que cuando fuimos a colocarlo en la impresora no pudimos encajarlo, hacia unos meses que lo había comprado por tenerlo de repuesto y no encontré el tiket para ir a cambiarlo, pero pensé que como en la tienda tienen nuestros datos no habría ningún problema, así que me personé en el comercio conté el caso y efectivamente comprobaron el detalle y me dijeron que si alguna vez volvía a ocurrir algo que motivara un cambio que no me preocupara por el tiket ya que ellos lo tenían todo registrado.
Y en un plis plas me hicieron el cambio y salvo este incidente nunca más he tenido ningún problema.
Cordialmente.