Estafa Galp
Hola a todos,
necesito vuestra ayuda porque no se muy bien como orientarme. Mi abuela estaba con Unión Fenosa como compañía eléctrica hasta que un día apareció un comercial de Galp y la convenció de que con ellos pagaría menos (ella pagaba como mucho 90 euros). le explicaron que con ellos pagaría unos 50 euros aproximadamente al mes. No ha sucedido eso, sino que en vez de pagar 50 euros va a pagar 300 euros y la próxima factura también nos han dicho que va a ser de ese importe. Mi abuela no puede pagar tanto y queremos mientras tanto quitarla de Galp y que vuelva a Unión Fenosa. En Galp nos dicen que hasta que no pague no puede quitarse de la compañía. Yo lo que les he dicho es que si no quieren que se acumule deuda que es mejor que dejen de prestar sus servicios y que mi abuela pagará como pueda las facturas pendientes. Ellos se niegan, pero claro, las facturas se van a ir acumulando. Por favor, ayudadme, no se a quien recurrir, he puesto una reclamación, pero pordría poner una reclamación también al órgano controlador?graaacias a todos!