Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inquilina,luz,agua...

2 respuestas
Inquilina,luz,agua...
Inquilina,luz,agua...

Inquilina,luz,agua...

Hola a todos,tengo una inquilina morosa que aparte de las mensualidades debe recibos de luz y agua, el contrato de luz y agua no va a su nombre(lo se, fue un gran error)mi mujer y yo estamos en el paro,es legal estemos pagando los recibos de luz y agua estando en el paro y sin tener ya apenas ahorros.gracias

Re: Inquilina,luz,agua...

¿Habéis hecho contrato de alquiler? ¿Qué pone al respecto en él?

Si no hay un contrato legal de alquiler, malo... Si lo hubiera, os tenéis que remitir a lo que diga en él. Si dice que los gatos de luz ya agua van por cuenta del inquilino vas a tener que reclamárselos judicialmente (avísaselo antes). Si no pusiera nada se entiende que van por tu cuenta.

De todas formas dices que también te deben mensualidades, ¿no?
---------------------------------------------------------------------------------------
Edito para decir que he visto que tienes bastantes hilos sobre el mismo tema o similar. Creo que es ellos ya te han explicado todo perfectamente.

Por cierto, este hilo debería ir al de vivienda, ¿no?

Re: Inquilina,luz,agua...

Si,hay contrato de alquiler y pone que la luz y agua corren a su cargo,pero la inquilina no se los ha querido domiciliar(para luego no pagarlos)si le he mandado un burofax reclamandole las mensualidades,luz y agua y hace caso omiso ¿si la cortan,tendria yo problemas?

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland