Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Descuento en cepsa,bp y galp

9 respuestas
Página
1 / 2

Buenas, diariamente todos nos quejamos del elevado precio de la gasolina y buscamos el método que sea para poder ahorrarnos un poco, o bien en la BP con la tarjeta carrefour que te acumula un 3% en tus compras, o con la visacepsa en las cepsa o de cualquier otra forma. Es por esto que he encontrado un método que puede hacer que de base nos ahorramos unos céntimos de gasolina y en un futuro algo mas.

Os explico un poco: Estoy hablando del llamado "Circulo de Conductores". El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde tras invitar a 5 personas puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais.

Todo es gratis total

Algunos de los descuentos:

Cepsa 4,2 céntimos/litro

BP 3,0 céntimos/litro

Galp 2,4 céntimos/litro

Si os interesa mandadme un mail y os invito.

Re: Descuento en cepsa,bp y galp

Interesados mandadme mail, me quedan unicamente 2 invitaciones.

Saludos.

Si alguien quiere ser invitado al círuclo de conductores que me envíe privado, gracias

si me interesa, me puedes decir como unirme a vuestro circulo de lectores.
saludos
Luis Francisco Iniesto

A nosotros nos ha invitado alguien que ya estaba dentro antes. Para invitarte hace falta tu email, nombre y apellidos y DNI. También puedes registrarte tú solo, pero entonces no contarías como invitado de nadie (si te invita alguien beneficias a esa persona). Si decides entrar, verás que te compensa tener 5 invitados para optar a ciertas ventajas añadidas (Además de los descuentos en gasolina)

Bueno han cambiado el sistema de invitaciones.

Hoy ya he ido a la cepsa que me hacen el 8% por pagar con la visacepsa, a lo que añado 4,8cent menos por litro, pues no he echado cuentas pero vamos he pagado unos 65 euros por 45litros aprox con lo que me he sacado unos 6 euros por la visa y otros 2 euros de la star.

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland