Devolución en el Corte Inglés
Hace un mes compré un reloj en el Corte Inglés. Parte de la compra se abonó en metálico y parte con tarjeta de crédito (no la del Corte Inglés). Como comprobante me dieron el ticket original y el ticket regalo. Por varios motivos quiero devolver el reloj y que me devuelvan el dinero en metálico (no es precisamente baratito...) pero tengo un grave problema: no encuentro por ningún lado el ticket original y solo puedo presentar el ticket regalo. Necesito el dinero invertido porque me ha surgido un imprevisto y una tarjeta del Corte Inglés no me soluciona el problema, por mucho que no caduque nunca.
Antes de ir a reclamar he intentado pedir duplicados del ticket pero no me los hacen porque no se pago con la tarjeta del Corte Inglés. He preguntado si me devolverían el dinero con el ticket regalo y he tenido varias respuestas, desde que me harían una tarjeta hasta que solo me devolverían la parte que pagué en metálico... ¿Alguién me puede ayudar y decirme qué podría hacer para obtener el dinero con la devolución?