Re: Gas natural o termo electrico
Pues si tienes un calentador a estrenar, ya puesto y todo... yo no creo que me complicara la vida cambiándolo ahora.
Si es una cuestión de dinero... ten en cuenta, que si es un calentador de estanco, estás tirando a la basura como poco, unos 600 euros, más lo que te costara el nuevo termo y su instalación... tardarías tiempo en amortizarlo con lo que te fueras ahorrar en facturas.
Por otro lado, a mi me ha ido genial... pero otra gente, por diferentes motivos no están contentos (gas&termo, vas a escuchar opiniones de todo tipo). En mi opinión, merece la pena el cambio de gas natural a termo, si se ha roto el calentador y hay que comprar uno nuevo (y dependiendo de las circunstancias); por eso, como te he dicho antes, lo tendría en cuenta en el mobiliario (si va a ir en la cocina), para cuando se rompa.
Si al final te decides por termo, y vives en un lugar frío en invierno... cógelo grande, como mínimo de 70 litros (alguna gente dice que con menos litros les llega, supongo que dependerá del termo... pero igual que al final yo no me arriesgué, no te recomiendo a ti que te arriesgues; en mi caso, la experiencia me dice, que hice bien). Marcas, dicen que los mejores son los Fleck.
Y lo del gas butano que te recomiendan... yo lo he tenido hasta hace poco, y no te lo recomiendo en tu caso, ni en ninguno. Para mi, quitarme de esto, ha sido una liberación.
Saludos.