Yo tengo contratadas la electricidad con ellos, y de momento no he tenido ningún problema. La tarifa es prácticamente igual a la TUR, pero tiene otras ventajas, además de las que te han explicado:
1) Es un proyecto cooperativo, lo cual yo prefiero antes que grandes empresas. Estamos a punto de alcanzar los 4000 socios.
2) Energía 100% renovable.
3) Están desarrollando y construyendo sus propias instalaciones de producción, poco a poco (porque intentan financiarse con aportaciones voluntarias de los socios).
4) Iniciativas como ésta democratizan el mercado de la energía, que es básico.
Me extendería más, pero ya te digo que yo soy socio, hasta ahora estoy encantado, espero que funcione muy bien en el futuro, y que las grandes multinacionales empiecen a perder clientes.
Por último, no sé dónde vives, pero te indicaré que aunque la matriz es catalana, hay multitud de grupos locales en muchas ciudades a los que te puedes acercar si quieres que te informen mejor.
Como están dándose a conocer, además programan regularmente charlas de presentación (que organizan los miembros de los grupos locales). Puedes asistir a una, a ver que te parece.
Un saludo.