Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Método chino de blanqueo de dinero

10 respuestas
Método chino de blanqueo de dinero
Método chino de blanqueo de dinero
Página
1 / 2
#1

Método chino de blanqueo de dinero

Los comercios chinos han proliferado. Muchos participan en el blanqueo de dinero de las mafias chinas. El método:

1º) Usted ha visto, por ejemplo, un restaurante en un barrio que se mantiene años y años sin apenas clientes. Puede ocurrir lo mismo con una tienda, un bazar, un bar chino.

2º) El restaurante, por ejemplo, ingresa 600 euros al mes por la actividad del restaurante.

3º) Un emisario de la mafia llega al restaurante y le da al dueño del restaurante un fajo de billetes de 2.000 euros.

4º) Los comercios chinos no pagan impuestos los primeros cinco años. No tienen que declarar nada.

5º) El dueño del restaurante ingresa en el banco chino 2.600 euros. Al ingresarlo en el banco como abono propio ya está blanquedado.

6º) El banco chino transfiere 2.000 a China y deja los 600 en la cuenta corriente para que viva el restaurante.

7º) El dinero, ya en China, se tranfire legalmente a una cuenta bancaria de la mafia china.

#2

Re: Método chino de blanqueo de dinero

Me preocupa mas la mafia rusa y pakistani.

#4

Re: Método chino de blanqueo de dinero

Sin dejar de ser importantes las que nombras, me preocupan más las mafias de politicos y banqueros españoles, que nos "roban" legalmente.

#5

Re: Método chino de blanqueo de dinero

Es que la leyenda urbana de que no pagan impuestos los primeros 5 años ha hecho mucho daño.

#6

Re: Método chino de blanqueo de dinero

Pues si. Quiero saber una fuente OFICIAL donde diga eso... y si son solamente los chinos o cualquier extranjero que venga a poner un negocio.

#7

Re: Método chino de blanqueo de dinero

Los comercios chinos no pagan impuestos los primeros cinco años. No tienen que declarar nada.
No te voy a mandar a una web donde lo expliquen; vas a ser tú quien vaya enlace a enlace. Pincha aquí e infórmate: http://www.google.es/search?q=los+chinos+no+pagan+impuestos&ie=UTF-8 Por lo demás, ¿cuál es la fuente de esa información que has puesto?
#8

Re: Método chino de blanqueo de dinero

Creo que el método Undargarin es mucho más efectivo!

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)