Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola

11 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
Página
1 / 2

Iberdrola

Buenas perspectivas segun graficos,
superados los 3,61 tiene un buen tramo hasta los 4 € bastante despejado.

Re: Iberdrola

Pues de lujo, ya que tengo algunas......

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4241632/09/12/iberdrola-recortara-un-20-la-deuda-y-los-gastos-para-salvar-el-dividendo.html

El presidente de la eléctrica anunció que mantendrá el dividendo, gracias a estos ajustes y, aunque no concretó las fórmulas de ahorro, la eléctrica ya anunció un plan para prescindir de 400 empleados tras los resultados trimestrales y se encuentra inmersa en un proceso de desinversión entre los que figuran varios parques eólicos en países que no son considerados estratégicos, así como activos de gas natural.

Estoy de acuerdo contigo en tus gráficos más Iberdrola al ser un "blue chips" ¿hasta que nivel lo pondrías?

Apuesto por los 5 sin redondeos para primera semana de noviembre.
saludos

Aaaaaaaaalaaaaa, esto si que es ser optimista. Tu no sabes lo que le cuesta subir a esta, no obstante Dios te oiga, yo llevo unas cuantas miles a 4,32 de media.

Hace más tiempo que no apuesto nada, por no jugar tampoco a la lotería. Posiblemente compre lotería para estas Navidades y si la compro es por tradición no por otra cosa. El año pasado tuve suerte y me toco la pedrea no se me ocurrió otra cosa que darlo todo. "Hay que ser solidario y más en Navidades"
Gracias por la apuesta, pero para noviembre igual pasa los 5´35
Un saludo

Estas inspirado, ehhhhh

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez