Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Moden usb para meses aleatorios.

5 respuestas
Moden usb para meses aleatorios.
Moden usb para meses aleatorios.
#1

Moden usb para meses aleatorios.

Hola necesitaria un moden usb para utilizarlos meses aleatorios, tampoco necesito mucha velocidad de bajada, ni bajar muchos mb el mes que lo utilice, alguién me podría decir una buena compañia o buena oferta.

Muchas gracias.

#2

Re: Moden usb para meses aleatorios.

Yo he estado con yoigo.
Pille una oferta de contrato sin permanencia en internet que el mes de activacion y el siguiente era gratis solo pague 29 euros del pincho, pasado el mes de activacion y el siguiente me di de baja(avisa 2 dias antes)y solo pague el pincho que me he quedado.

El mes siguiente me di de alta en la tarifa del 2 que por 9 euros te da un giga pedi un numero nuevo hice una llamada para activarla y lo he disfrutado un mes por 9 euros (consumo minimo)aprovechando que ya tenia pincho usb.
Ojo antes de contratarla COMPRUEBA que todo sea sin permanencia otra cosa el mes te lo cobran entero te des de baja el dia 5 o el dia 29

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/modem-usb-zte-mf668a

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Moden usb para meses aleatorios.

Hola, por dar ideas, si tienes un móvil android, te puedes dar wifi al ordenador y no necesitas mas.

#4

Re: Módem USB para meses aleatorios.

Carrefour móvil tiene uno que te puede valer.

Es prepago. Se recarga en Carrefour, Dia%, cajeros 4B... Cada día que te conectas te cobran 1,00 euro + IVA y tienes 100 MB para navegar rápido, luego baja a 128K (por día se entiende un día natural de 00:00:00 a 23:59:59). También tienen bonos para consumir en un plazo más largo (seguramente te van a encajar mejor).

El módem se instala solo, tiene gráficos para ver la velocidad actual y te informa de los MB que llevas gastados en la sesión actual. Cuando has consumido el 90% te envían un SMS que puedes leer en la aplicación. También puedes pedir el saldo.

Lo malo es que tiene consumo mínimo. No es apto para tenerlo varios meses sin usar porque entonces te sale más barato comprar otra tarjeta SIM.

#5

Re: Módem USB para meses aleatorios.

Gracias a todos.

#6

Re: Moden usb para meses aleatorios.

En simyo tienes la tarifa de 0 y 8 sin cuota ni consumo mínimo ,si no gastas nada no pagas nada y la tarifa de datos seria a 0,03 ctms el Mg, con movil puedes hacer thetering ( conectarlo vía wifi) o por cable USB al ordenador y navegar y solo pagas lo que consumas.
Aparte la oferta inicial y plan amigo que consigues 20 euros y sin permanencia ninguna.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos