Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

9 respuestas
Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje
Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje
Página
1 / 2
#1

Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

He estado echando un vistazo al libro gordo de Ryanair y no veo nada al respecto.

Intento enlazar dos vuelos y no me apetece pagar dos veces por lo mismo. Doble cargo por pago con tarjeta y doble cargo por facturación de equipaje. Veo que el recargo por facturar una maleta de 15 Kg supera los cincuenta euracos. Si temgo que pagar doble facturación va a ser que no.

¿Alguien sabe si se puede hacer todo de una tacada o es imposible?

#2

Re: Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

Creo recordar que los vuelos de Ryanair no consideran en ningún caso los enlaces o transbordos. No estoy seguro al 100% pero casi.

Esto incluye, por supuesto, que al finalizar el primer vuelo tendrás que ir a recoger tú la maleta a la cinta para luego llevarla a facturar otra vez. No vayas a esperar que lo hagan ellos.

Dicho en román paladín, para mí que te va a tocar apoquinar...

Saludos

#3

Re: Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

Lo de ir a recoger la maleta y volver a facturar ya lo tenía asumido. Pero pagar dos veces 50 tiene cohones la cosa.

#4

Re: Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

Pues sí, es el "Ryanair way of life"...

Confírmalo si puedes pero no tengas muchas esperanzas.

Suerte

#5

Re: Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

Ryanair es una línea aérea "de punto a punto" como puedes ver en sus términos y condiciones, así que no se preocupan de transbordos ni enlaces http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones#article17

#6

Re: Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

hola, quizas te salga mas economica (menos de 100 € diría yo que si y mas comodo); mandar la maleta directamente a tu direccion de destino por una agencia de transporte un par de dias antes de que salga el vuelo y cuando llegues la tienes alla.

#8

Re: Ryanair: compra dos vuelos y facturación de equipaje

mira el servicio PEPEMALETA.COM

Les voy a tener que pedir comisión, quemira que lo recomiendo a los colegas jejeje