Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aguirre dice que la prohibición de fumar cambiará si Eurovegas viene a España

11 respuestas
Aguirre dice que la prohibición de fumar cambiará si Eurovegas viene a España
Aguirre dice que la prohibición de fumar cambiará si Eurovegas viene a España
Página
2 / 2
#9

Re: Aguirre dice que la prohibición de fumar cambiará si Eurovegas viene a España

Yo creo que estos tios nos estan bacilando...a que esperan para dar ya una respuesta?que les coman mas el culo y les inviten a mas comilonas??estos no tienen intencion ninguna de eurovegas

#10

Re: Aguirre dice que la prohibición de fumar cambiará si Eurovegas viene a España

Es que no pueden, es una trasposición de una norma comunitaria, el PSOE en su momento cuando permitió en los locales zona de fumadores y no fumadores, sabía que no podía hacerlo y aún así lo hizo, y finalmente tuvo que poner NO FUMADORES en todos lados.
Si al final para ir a esos "cansinos", habrá que apuntarse como si fuera un club de fumadores.

La gente arruinada y les facilitan el camino para arruinarse más. Esto es como lo de los jeques que compran equipos de futbol. Les facilitan expropiaciones, menos impuestos, blablalbalblaba.... y al final los que ganan son los del bingo, no los españoles.

YANKI GO HOME¡¡¡

#11

Re: Aguirre dice que la prohibición de fumar cambiará si Eurovegas viene a España

Esperanza (pozi) tas fumao un porro...

#12

Re: Aguirre dice que la prohibición de fumar cambiará si Eurovegas viene a España

Contando con que mi principal ideologia es la PRACTICO/POSIBILISTICA no me pareceria mal que se les permitiese fumar en los cansinos(a pesar de que yo soy un firme defensor de la Ley actual a falta de prohibir fumar en campos de futbol y toros) si a cambio de verdad invierten lo prometido, con el tiempo, no muy largo, se puede volver a la legislacion actual ya que los que montaron hace años un local cualquiera, en su momento se les permitia fumar y ahora no, pues a estos igual, ahora si y luego NO. Despues de haber construido si no les interesa que se vayan.
Por cierto ¿alguien sabe si en LAS VEGAS verdaderas se puede fumar? por que conociendo a los americanos me parece un poco raro que les dejen....

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)