Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejo compra TV de 40" o más.

31 respuestas
Página
1 / 5

Primero lo de bankia y ahora se me rompe mi Samsung de 26" del año 95,!vaya racha llevo!.

Bueno, pues ahora me toca buscar una tele de esas planas que tienen todos,!con lo a gusto que estaba yo con mi TV de culo gordo!, pero claro, no la voy a reparar.

He visto que se habla bien de LG y Samsung, he tenido mala suerte porque en estas fechas están todas las tiendas con promociones para ver el pestoso fútbol de la eurocopa y no es mi caso.

¿Alguna sugerencia hasta 700€?

Re: Consejo compra TV de 40" o más.

hola, mira mi consejo es que primero decidas entre lcd, led o plasma, luego las marcas samsung, panasonic o philips, bien, Lg se ve bien en gamas altas.
Por menos de 500 euros encuentras plasmas de 42 pulgadas que se ven de cine.
Tambien es interesante que tengan 100 o mas herzios que se ve mas relajadamente a la vista y que tengan el maximo de entradas hdmi.

Mi sugerencia es que te apartes de la moda led y busques un plasma

Plasma?

Yo tengo una LG y estoy feliz!!! recomiendo la marca sin duda

Pues las plasmas las están saldando, dicen que consumen más.Cada vez es más difícil ver de plasma y no veo modelos nuevos.

Saludos.

Lcd y leds es lo que hay, he visto en carrefour la LG 47LK530 por 569€, tiene 47", no sé si será muy grande para comedor, la distancia del sofá a la Tv sería de unos 3m.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez