Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares
Muchas gracias Anibal, personas como tú me animan a no desfallecer y seguir en mi cruzada personal de abrir los ojos a los incautos y almas cándidas, que como mi anciano padre se dejó engañar por su asesor de toda la vida del Satander.
Todo en su justa medida. No puedo entender el título del hilo: "Cambiar todos mis ahorros a dólares".. Pero ¿nos estamos volviendo locos o qué? Que la situación no está para tirar cohetes es evidente, pero si tenemos todo en dólares y a Obama y Cía les dé por darle a la maquinita de fabricar billetes, un día de pronto nos vemos con la mitad de poder adquisitivo y la cuarta parte de nuestro dinero, de nuestros ahorros...
Nunca hay que poner todos los huevos en la misma cesta, ni de euros, ni de futuribles pesetas, ni de dólares ni de nada... Pero si es como la verdad de Perogrullo!!!
Y lo de abrir cuentas en el extranjero en euros... Si de verdad España volviera a la peseta, y se diera el escenario para un corralito de verdad, lo primero que intuyo pasaría es el bloqueo inmediato de las cuentas en el extranjero de los españoles "desertores". Antes lo metería en Bancolchón -que es una locura total- que arriesgarme a tal barbaridad.
Y que conste que estoy casada con un austríaco y lo tendría facilísimo para tener cuenta allí, pero es que a día de hoy, no lo estimo necesario.
Esta crisis pasará, viene una década dura, muy dura, de hecho ya nos la estamos oliendo y viendo venir, pero de ahí a agarrar una maleta y largarse con todo!!!
Un saludo cordial y gracias por tus ánimos, de vez en cuando los necesito.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.