Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

43 respuestas
¿Por qué el dentista es más barato en Francia?
4 suscriptores
¿Por qué el dentista es más barato en Francia?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Por favor me podrías pasar tu dentista de Perpignan?

Gracias
[email protected]

#44

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Hola... yo también quisiera el contacto de este odontólogo muchas gracias
#45

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Fui à Hendaya al dentista  , me puso un empaste y se me ha roto un fragmento del molar.  Dicen 2 dentistas de Iruña que es muy complicado porque hay una gran caries subgingival. Fué en Septembre. Sabes si hay un año de garantía en  Hendaya? 
#46

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Fui à Hendaya al dentista  , me puso un empaste y se me ha roto un fragmento del molar.  Diceb.n 2 dentistas de Iruña que es muy complicado porque hay una gran caries subgingival. Fué en Septembre. Sabes si hay un año de garantía en  Hendaya? 
#47

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Yo vivo en Hondarribia y voy a Hendaya al dentista y muy muy bien te da la cita muy rápido y aparte te atiende muy rápido que casi ni tienes que esperar y los precios muy razonables. Te va diciendo detalladamente loque te está haciendo. Esta a 6 minutos de ficoba irun. 
Rue de los deporte número 4 y el dentista se llama Gory.
#48

Re: ¿Por qué el dentista es más barato en Francia?

Recientemente me he convertido en dentista, y actualmente estoy armando el equipo para mi consultorio, ¿alguien puede aconsejarme sobre el mejor aparato para blanquear los dientes? 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)