Vaya por delante que yo no he sido nunca empleada de Mercadona, y lo aclaro por tu comentario de que las criticas a Mercadona siempre proceden de antiguos empleados que según tú no tienen nada mejor que hacer que fastidiar a esta empresa.
En general la gente que trabaja en Mercadona es bastante válida por eso supongo que están en la empresa, pero para mí desde el 10 de Noviedmbre del año pasado se ha terminado Mercadona, gracias a un par de empleados maleducados que me trataron de manera desdeñosa y grosera, sin motivo justificado. Y como yo me creo lo que dicen en mi tierra de que el cliente siempre tiene razón, pues ahí se quedan.
Como por suerte para el público hay donde escoger en cuanto a calidad-precio hay muchas más cadenas de supermercados que reunen estos requisitos y con gente atendiendo agradable y educada.
Aparte de cliente satisfecho ¿qué eres tú su estilista? pues creo que no has acertado en absoluto con la sugerencia de vestirlas de oscuro, van a parecer cucarachas las pobres, en todo caso podríamos añadir un pañuelo para la cabeza tipo Doña Rogelia.
Cordialmente.