Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Interior, "abierto" a incrementar el límite de velocidad en autovías y autopistas

27 respuestas
Interior, "abierto" a incrementar el límite de velocidad en autovías y autopistas
Interior, "abierto" a incrementar el límite de velocidad en autovías y autopistas
Página
4 / 4
#25

Re: Interior, "abierto" a incrementar el límite de velocidad en autovías y autopistas

Yo creo que han pensado:mas velocidad mas consumo por lo tanto mas venta en gasolina y mas se recauda en impuestos.Saludos.
PD has sacado otra vez el torito es que esperas recuperacion bursatil jaja.

#26

Re: Interior, "abierto" a incrementar el límite de velocidad en autovías y autopistas

Jajajaaa, lo que espero es "recuperación personal", jajajaaaa. La bursátil la voy a dejar para más adelante, más me vale porque con los convertibles del Satander voy a estar pillada años!!

Todo lo que sea recaudar impuestos, les gusta a todos, aunque éstos en principio querían quitarlos y blablabla...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Interior, "abierto" a incrementar el límite de velocidad en autovías y autopistas

Recuperacion, que espero que tengas a 140 a 200,por hora,bueno y la bursatil tambien,que con esa ganamos mas.Saludos.

#28

Re: Interior, "abierto" a incrementar el límite de velocidad en autovías y autopistas

Muchas gracias julenm, es importante recuperarse en salud y anímicamente para poder disfrutar cuando llegue la recuperación bursátil y a poder ser económica en general.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos