Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien sabe que debo hacer?

9 respuestas
Alguien sabe que debo hacer?
Alguien sabe que debo hacer?
Página
1 / 2
#1

Alguien sabe que debo hacer?

Te pueden cobrar 70 euros de mantenimiento por la cartilla de ahorro al mes? lo hacen en Cataluña Caixa, tengo la hipoteca ahí y pago cada mes sin ningún otro movimiento ¿Qué puedo hacer? Gracias Roberto

#2

Re: Alguien sabe que debo hacer?

Yo hablaría con el director de la oficina y negociaría el precio, a mí por ejemplo no me cobran mantenimiento ni de cuenta ni por las targetas ni por el teletac, por nada, tampoco tengo hipoteca con ellos, intentalo en caso contrario intenta llevartelo todo a otra entidad.

#3

Re: Alguien sabe que debo hacer?

Si estuviese en sus tarifas sí que podrían cobrarte esa cantidad pero en la búsqueda que he hecho no aparece dicho importe, lo que más se le parece son 75€ semestrales...

Mírate el enlace: http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/Documentos/es/2013e06d.pdf
y ve a preguntar directamente.

Saludos.

#6

Re: Alguien sabe que debo hacer?

Quiero agradecerte la respuesta como el formato de precios que dicha entidad bancaria tiene, por motivos de horario no he podido pasar hablar con el director pero con la información que me habéis dado creo que iré más seguro con estos datos.
Saludos

#7

Re: Alguien sabe que debo hacer?

Gracias por la información todavia no he tenido tiempo de acercarme a la sucursal por el horario del trabajo me he quedado sorprendido al ver los movimientos de la cartilla, hablaré con el director y veré que me dicen. Muchas gracias
Saludos

#8

Re: Alguien sabe que debo hacer?

Gracias Empecinado por la web y su información es muy interesante y le sacaré aprovechamiento.

Saludos