Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El funcionamiento de los radares de tráfico

19 respuestas
El funcionamiento de los radares de tráfico
El funcionamiento de los radares de tráfico
Página
2 / 3
#9

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Puede estar a ambos lados , sacar fotos de varios carriles y de la parte de atràs del coche como comentaron antes . Hasta el momento solo conozco un radar por el que tengo empatìa :

http://www.youtube.com/watch?v=8thFtfLgpqc

#10

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Teóricamente los radares deberían de estar colocados en los puntos negros que hay en las carreteras, con lo cual su utilidad quedaría clara desde un principio. Lo que no es de recibo es que estén colocados en cualquier sitio, y estén abandonados a su suerte los tramos en los que se sabe perfectamente (estadísticas de accidentes en mano, o incluso peor, estadísticas de fallecidos) que hay problemas en cuanto al estado del firme o el trazado de la calzada.
Hablamos entonces de un problema de definición, de un para qué están concebidos los radares y un para qué se utilizan.

¿De qué sirve que haya tramos que están auténticamente sembrados de radares (ya sean fijos, móviles o camuflados) si luego hay otros que nunca han conocido un radar sea en la forma que sea, y allí muere gente estampada?

Si los radares estuvieran colocados en donde deberían, la gente levantaría el pie en los sitios en los que debe y se evitarían accidentes (tanto propios como por colisión con el prójimo que lamentablemente pasaba por allí).

No se vea en mi escrito defensa de la libre circulación a toda leche, pero el sembrado indiscriminado de radares no lleva más que a llenar las arcas.

#12

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Un buen ejemplo, sí señor.
Luego podríamos entrar en sobresueldos por número de multas, pero ya nos saldríamos de tema.

#13

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Mejor no entres en el tema de los sobresueldos, más que nada para no perpetuar un mito que nada tiene que ver con la realidad. Eso acabó con la entrada de la Democracia.

#15

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Esas noticias lo único que justifican es que son medidas ilegales de presión a los agentes y que se van a recurrir. Nada más.

De todas maneras estaria bien incentivarlos a que denunciaran y cuanto más mejor. Me sentiria más seguro en la carretera.

#16

Re: El funcionamiento de los radares de tráfico

Ante esa última afirmación únicamente me queda decir No comment.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'