Yo te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda, yo hace poco he cambiado la caldera marca junkers, despues de 10 años, una sola reparación por tema cal, 50 euros si no recuerdo mal. El cambio mas que nada era por que al hacer la conversión de gas propano a ciudad, la caldera solía saltar de vez en cuando y el tecnico se volvía loco con este tema con algún vecino y debido al tiempo que tenía me decidí a cambiarla. Como no podía ser de otra manera, presupuestos en mi población para una junkers y Sduval, casi el mismo precio, decir que quería una de bajo nox, nada de tubos de condensación, la tengo en el balcón. Al final me convención por haberme funcionado muy bien la primera JUNKERS, eso sí, la compre por internet, una diferencia de precio abismal, la caldera en un día en casa. Llame a un instalador oficial me cobro lo que toca, en 4 horas instaladas tirando por lo alto, y luego llame al SAT, puesta en marcha y ahora tengo una caldera de buenas prestaciones a un precio buenisimo. Miratelo, espero haberte ayudado. Suerte y animo. Se me olvidaba, fuera contrato servigas y contrato mantenimiento básico los dos primeros años con Junkers, apartir del segundo pillare el estrella, todo inlcuido.