Regalo 6€ de Groupon - 6 euros
Normalmente tengo poco tiempo para escribir por internet y soy más de leer, pero estoy ya algo indignado con Groupon y quiero dejar mis anécdotas para quien pueda interesarle.
Hace como 8 meses me inscribí y compré una cena para cuatro, me enviaron el cupón y todo normal.
Cuando llamo al restaurante no me lo cogen. Me presento allí insitu y la mala fortuna que cerró. Así que les llamé primero y me atendieron con normalidad. Tuve que poner un correo electrónico y a la semana me respondieron.
Tenía dos opciones, o me devolvían el importe íntegro 34 euros creo o 40 en bonos. Me dijeron el dinero tardaría más.
De todas formas yo pensaba coger los bonos aunque fueran 34 y comprar en otro momento, luego era con otra pareja.
"Al mes" joeerr algo más que mascado, me devuelven "34". Reclamo y reclamo por los 6 y lo devuelven a los 10 días.
Había pasado casi dos meses por algo que no era mi culpa, les decía que cuanto antes me lo diesen antes me lo gastaba.
Bueno hasta aquí tampoco es para alamarse, pero la güasa viene cuando apadrinas a alguien, que lo proclaman por todos lados.
Tienes que pelearte con ellos para que te den los 6 euros. De eso hace como tres meses, una lucha..
Y hoy ha sido el colmo. Hace tres días estuvieron aquí las amigas de mi mujer. Había una oferta de depilación láser muy buena.
Dos amigas de mi mujer no conocían nada del asunto. Yo las apadriné y las inscribí para cogerme 12 euros.
Se crearon sus cuentas y compraron a través de mi invitación sus respectivos cupones. Por supuesto sabía que no iba a llegarme el ingreso. Si digo que con Planeo fue al momento, automático, podéis comprobarlo.
Pues bien después de 10 correo electrónicos me dan pares y nones. Les reenvio incluso el cupon que ellos han madando a las amigas de mi mujer. Me dicen que no les figura, que se apuntaro de newsletter y otras historias., copio algo...
Guillermo Prieto, 06-feb 18:54 (CET):
Buenas tardes,
Indicarle que esta persona puede estar dada de alta en la newsletter y recibir las ofertas, pero ello no implica que esté registrada con una cuenta para comprar los cupones, como es el caso.
Juan José, 06-feb 18:52 (CET):
Hola de nuevo,
Carmen xxxxxxx xxxxxx, con correo electrónico [email protected], compró cupón el dia 3 de febrero por la noche.
Le adjunto el cupón que vosotros le habéis mandado a ella, y le reenvio también el correo que vosotros le habéis mandado.
Luego si le habéis mandado vosotros a [email protected] un cupón que ella ha comprado para Sevilla, no logro entender
como no os figura.
Juan José, 06-feb 17:49 (CET):
Buenas tardes,
Personalmente le ayudé a esta persona a hacerlo y seguimos los pasos correspondientes.
Mi correo es [email protected] y el de la persona apadrinada [email protected]
un saludo
Está bien, vosotros ganáis 6 euros, pero no sabréis nunca lo que perdéis.
Es lo qu valéis. saludos y suerte.
Tan solo decirle que hice una compra con planeo, y al momento me llegó el correo electrónico con los 5 euros, fue autómatico.
Con vosotros erre que erre. Es cuestión de tiempo, internet es el patio de vecinos.
Evidentemente ya no respondió más el automático. Me han ocurrido algunas cosillas más pero tan solo dejar lo esencial.
Empieza a recordarme a los asuntos de darte de baja de internet e historias con los móviles. El tiempo pone a cada uno en su sitio... existe letsbonus, groupalia, planeo me fue muy bien y existe también vuestras opiniones.
Spain is different