Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Pepephone

18 respuestas
Opiniones Pepephone
Opiniones Pepephone
Página
2 / 3
#9

Re: Opiniones Pepephone

Saludos
Teniendo una Blackberry te recomiendo Yoigo, no es tan barato como Pepephone o Simyo, pero tiene servicio Blackberry por lo que podrás gastar al 100% tu movil. Las otras no tienen y sera un fastidio, la mayoría de las aplicaciones no funcionan, el correo tampoco, solo el what's app y poco mas.

De todas formas si te pasas no has de preocuparte por los megas, en Simyo ahora son como mínimo 500 megas y es difícil superarlos ...

#10

Re: Opiniones Pepephone

Yo tengo Simyo y estoy muy contento, tengo la tarifa 8 ctm el minuto a cualquier operador las 24 horas del día y puedo hablar durante 10 minutos gratis solo pagando 15 ctm de establecimiento de llamada a todos los números que sean de simyo las 24 horas del día. Tengo la modalidad de contrato porque asi te beneficias de mas ofertas y el consumo que realizo cada mes me lo descuentan de la cuenta que tengo asignada. Esto no implica ni consumo mínimo ni contrato de permanencia. Existe el plan amigo, que por el hecho de yo recomendarte nos podemos beneficiar los dos es necesario enviarme tus datos.. Nombre y Email a mi correo [email protected]

Tráete un amigo y ambos ganaréis euros de regalo canjeables por ¡saldo o móviles!
Trae a tus amigos a simyo!
¿Cuantos euros recibo?

Depende de lo que elija tu amigo:

Contrato con Portabilidad:
tú te llevas 20€ y él 10€

Contrato con Número Nuevo:
tú te llevas 10€ y él 10€

Prepago:
tú te llevas 5€ y él 5€

#11

Re: Opiniones Pepephone

Muy bien.
Estuve en movistar, en symio y ahora con ellos y symio.
Tengo internet y llamadas y para mi genial.
Mírate www.movilonia.com

#12

Re: Opiniones Pepephone

Hola, yo tengo pepephone pero sin datos o sea muy bien pero para llamadas.
Y tengo yoigo de prepago para la htc chachacha la tarifa del 8 con consumo minino de 6 euros pero computa como consumo minimo la tarifa de internet.
Un pequeño consejo de un escaldado con lo del trafico de datos, sea cual sea la tarifa que contrates que no sea otra que te baje la velocidad si superas los megas ya que si te cobran por los megas descargados de mas te puedes llevar alguna sorpresa, saludos
http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta.php
P.D. Yo la de pepephone para trafico de datos no la pillaria por el tema de que te pases en descargar datos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Opiniones Pepephone

para llamar está claro que es interesante, pero para el que llama a un nº de pepephone por ejemplo movistar/vodafone llamando ---> a pepephone??? sigue siendo interesante o le clavan a gusto al que llama a pepe?¿???

#15

Re: Opiniones Pepephone

Hola yo tengo pepephone, y desde el principios de enero me he pasado a la tarifa ratoncito elefante, es decir me he dado de alta en datos. Me va genial, utilizo datos para correo whatsApp,y alguna consulta y también estoy empezando con el tema del geocaching. No estoy todo el día enganchado a internet, aunque si tengo whatsApp siempre activo y el correo actualizándose, de los 650 MB llevo gastados la mitad a día 15, teniendo en cuenta que estas 2 semanas he descargado muchos datos pq he descargado un montón de aplicaciones para el móvil, voy a tener mas que de sobras. Cuando le dijes a alguien que tienes pepephone se ríen, cuando les dices lo que pagas, dejan de reírse pq comparan con lo que ellos pagan... tengo 3 lineas, muy recomendable.

De todas formas en la red puedes encontrar programas que en función de tus ultimas facturas y necesidades te sugieren compañías. Una pega no tiene servicio blackberry, podrás navegar pero los servicios blackberry no los podras usar.

#16

Re: Opiniones Pepephone

Muy recomendable Pepephone. 2 años con ellos y sin problemas. Mira las tarifas de Pepephone para movilonia.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos