Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SMS al 795060

18 respuestas
SMS al 795060
SMS al 795060
Página
1 / 3
#1

SMS al 795060

Hola,

No sé qué diantres habrá hecho mi hija (posiblemente registrarse en algún sitio de internet, dando su móvil) pero el caso es que nos acaba de legar la factura de YOIGO, con un montón de cargos, a partir del 22 de noviembre a cuenta de unos supuestos SMS que ha enviado (se envían ellos solos, a veces varias veces al día, a razón de 1,20 €+IVA!!!

Hemos llamado a YOIGO, y de momento han bloqueado el envío de estos SMS, pero me pregunto si se puede hacer algo para reclamar el consume efectuado -30€ en noviembre y 18 en lo que llevamos de mes.

Gracias.

#2

Re: SMS al 795060

Nada, maldecir en arameo y poco más. Me paso con movistar hace cosa de 2 años y pico o 3, y me cascaron esos 30 euros, madaban 2 sms diarios con chorradas y coste de riñon, piqué como un incauto y punto. Paga y olvídate.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: SMS al 795060

de los errores se aprende, y piensa que la lección esta aun te sale barata...,

#4

Re: SMS al 795060

Hola,
De estos trapicheos de las compañías telefónicas y estos estafadores que se dedicar a ofrecer este tipo de servicios ya se ha hablado con anterioridad por estos lares.
Si el caso es el mismo de otras ocasiones, supuestamente lo que habrá pasado es que tu hija habrá proporcionado en alguna página web el número de móvil, y a partir de ese momento esa gentuza creen que ya tienen autorización para darte ese servicio, el caso que yo conozco no es que tu envíes mensajes desde tu móvil, sino que es al revés ellos te envían uno o dos por día, y curiosamente te cobran por ello, !!que tal como te quedas!! y evidentemente en este país de chorizo la ley se lo permite, con el beneplácito de tu compañía de telefonía que te factura a ti un teórico "servicio" ofrecido por un tercero y que ellos evidentemente no pueden saber si tu has solicitado o no, algo se llevarán ellos de esta estafa, ¿no?.
Bueno pues si este es el caso, normalmente tu compañía te tiene que ofrecer un método para darte de baja del servicio en cuestión que normalmente se asocia con el número desde el que te llegan los mensajes, en este caso seguramente te dirán que debes enviar un SMS con la palabra "baja", a algún número que ellos te deberían proporcionar. Esto al menos es lo que funcionó en mi caso con VOMISTAR, espero que te sirva de ayuda.

Saludos

#5

Re: SMS al 795060

Gracias a los 3 por contestar...

A mí no me parece normal que esto pueda suceder; es decir que alguien pueda "programar " mi móvil (o el de mi hija) para que envíe sms cuando le de la gana... Esto es una estafa, y debería haber algún modo de encontrar a la empresa que se está lucrando de este modo para meterle un puro y cerrarla, no?

#6

Re: SMS al 795060

Pues si, pero como estamos in spain pues esto es lo que hay. Envias un sms por error o vía webo o vete a saber y se supone que así aceptas el servicio, y sobre eso te envian 2 diarios a razón de 0.50 cada uno, (al menos eso fue mi caso), cuando te das cuenta ya has palmado 30 euripides. Ahora vete a reclamar o métete de pleitos para 30 euros. Es una vergüenza pero es así.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: SMS al 795060

Y eso no es lo peor, lo peor es que cualquiera que sepa tu movil o que incluso a voleo acierte, lo pone en una de esas paginas web y ya empiezan a bombardearte y cobrarte esos SMS.Es inmoral, le pasó a mi mujer y ella no había entrado en ninguna web a dar su numero, reclamamos ante Consumo de la Comunidad de Madrid y recuperamos un 70% de lo facturado indebidamente, yo creo que están cochambados operadoras y timadores porque si no no me lo explico.
Saludos y suerte, prueba con la reclamación, por probar no pierdes nada.
Se ha cruzado mi mensaje con el de Baldufa el camino mas recto es el que te dice en su link.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos