Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lo último de Ryan...algo

17 respuestas
Lo último de Ryan...algo
Lo último de Ryan...algo
Página
2 / 3
#9

Re: Lo último de Ryan...algo

Considero que si el equipaje de mano no cabe en el tester, se debe de pagar. Aunque quepa en la cabina.Si tu maleta pesa mas de 20 kilos,pagas mas,aunque quepa.
Además,se daría la circunstancia, de que la gente se daría cuenta de que no pasa nada por pasarse unos cms, y entonces toda la gente empezaría a pasarse, y al final terminarían cobrando todo el equipaje de mano. ( que creo que será el siguiente paso)
Si la regla dice,que tiene que caber en el tester,tiene que caber,para todos.

#10

Re: Lo último de Ryan...algo

En unos días me toca volar desde Madrid a otra ciudad en España.
Me meto en Ryanair que presupongo lo más barato y lo primero que veo son unas tías en pelotas. Pienso.... no puedo con esta compañía....me niego....son lo más cutre. Odio a Michael O'Leary, pero que paleto es!!!
Entonces me voy a las otras opciones, Air europa e Iberia....145€....uufffffff.
Renfe 50€, pero el horario me viene fatal.
En fin, que con la cabeza gacha vuelvo a Ryanair, me trago las tías en pelotas y miro el precio del billete, 50 €. Total, que me tengo que tragar mis principios y volar con Ryanair.
Si fueran 10, 20 euros de diferencia me lo pensaba, pero 95 ya es mucha tela.

#11

Re: Lo último de Ryan...algo

Seguimos poniendo verde a Ryan...algo, pero es la compañía que más aumenta los pasajeros; lo siento, pero el que tenga problemas con ellos, que se j..., eeehhhhmmm..., que se fastidie.
¿Qué podemos esperar de una compañía de hiper-súper-mega low cost?.
Una muchacha aparece en el médico de muy malas formas y protestando contra el estado, para que le solucionen en dos días los múltiples y muy graves problemas de salud y psicológicos de unos implantes de mama y una liposucción que le hizo un chino con título olficial de albañil en la trastienda de un todo a 100; cuando uno asume estos riesgos, debe ser lo suficientemente maduro para asumir con resignación las responsabilidades y las consecuencias; pues lo mismo con una línea aérea de super-hiper-mega low cost.
"Facua denuncia a Ryanair por vender relojes milagrosos en sus vuelos"
http://www.europapress.es/salud/salud-bienestar-00667/noticia-facua-denuncia-ryanair-vender-relojes-milagrosos-vuelos-20111201120932.html
Dentro de poco harán también trasplantes de médula low cost en el servicio del avión; y encima iremos a protestar al defensor del pueblo.

#12

Re: Lo último de Ryan...algo

El problema es que el equipaje de mano cumpliendo sus normas, menos de 10 kg y cabiendo en el tester.

El currele que te atiende se basa en su criterio (o sea que le pagan 1 euro por cada una que no acepta), un gran criterio te dice que NO y en NO.

No es cuestión de si nos guste o no, es que hay unas NORMAS y tienen que cumplirlas. Sino no juegan limpio como el resto, no vale la idea de que como cobro más barato hago lo que me salga de los ....

#13

Re: Lo último de Ryan...algo

Hacía referencia a cuando el equipaje de mano no cumple la reglamentación de la aerolinea,cuando queda en manos de un empleado,he dicho que me parece reprobable.

#14

Re: Lo último de Ryan...algo

el problema es que RyanAir les paga 1 euro por maleta que "rechazan", así que imagínate... y ellos te cobran 40 mínimo, es un buen negocio.

#15

Re: Lo último de Ryan...algo

En mis tiempos mozos ,cuando iba a fiestas con precios elevados (lease 5000 pesetas) alguna se podia negociar con el portero...("3000 pa ti y me pones sello?") Quizàs sea momento de ponerlo en practica en los aeropuertos Saludos

#16

Re: Lo último de Ryan...algo

Según IATA, las medidadas máximas para el equipaje de cabina serian 56 cm x 45 cm x 25 cm, pueden haber aviones (pequeños) donde sea necesaria rebajarlas. Aún así esto es un negocio y como tal, RyanAir, Wizzair, EasyJet, hacen lo posible para aumentar sus ingresos.

La jaula de RyanAir donde se miden las maletas de cabina, son más grandes que el equipaje permitido, por lo cuál muchas empleadas de la compañía utilizan la cinta métrica en la zona de embarque para hacer caja.

Enlace de la wikipedia sobre el equipaje de cabina:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hand_luggage