Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recibo de Endesa abultadísimo

12 respuestas
Recibo de Endesa abultadísimo
Recibo de Endesa abultadísimo
Página
2 / 2
#9

Re: Recibo de Endesa abultadísimo

Supongo que dependerá de las circunstancias de cada uno. Tengo una potencia aceptable y casi nunca hay apagones así que por ese lado el cambio no me perjudica. Sé que todos somos humanos y podemos equivocarnos. Pero oye, que vengan una vez cada dos meses (que yo casi nunca los veo mirando contadores) y se equivoquen tiene delito.

Saludos

#10

Re: Recibo de Endesa abultadísimo

Pues casi mejor que la lectura haya sido mayor y más a fin de año. Si ahora en Enero les da por subir otra vez la luz quizá te ahorres algo habiendo pagado KW a un precio inferior por adelantado. Yo no diría nada.

Como mucho lo que puede pasar es que en caso de subida regularicen los KW facturados a un precio inferior haciendo una media del consumo medio. Yo si puedo ahora para finales de diciembre les pasaré una lectura mayor de la que tengo. Si ellos hacen estimadas yo también.

Saludos.

#11

Re: Recibo de Endesa abultadísimo

Que pillo eres... esos de ruedecilla eran fáciles de parar por lo que gastabas luz sin pagarla.

#12

Re: Recibo de Endesa abultadísimo

Lamentable tener que llamar al 902 porque tienen los equivalentes capados. ¿No habían sacado una ley para evitar estos abusos? Parece que me van a rectificar la factura.

Saludos

#13

Re: Recibo de Endesa abultadísimo

Ja, ja, ja, ¡¡¡ que concepto más malo tienes de mi, compañero !!!!

En serio, yo prefiero los contadores antiguos, y no por lo que tú comentas, si no porque me parecen más fiables. Los nuevos son digitales y se leen a distancia. Cuando se produzca un error, porque seguro que se producen, lo tendremos más difícil que ahora para reclamar. Ya me imagino la voz del/la amable operador/a diciéndonos "lo lamento Sr. X, pero el sistema nos indica que la lectura es correcta", y si se produce un fallo en el sistema digital te lo tendrás que comer. Lo dicho: que no me toquen mi contador con ruedecilla. Nos lo quiere vender como una mejora para el consumidor y yo no me lo creo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
Brokers destacados