Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invertir en Deposito (asegurando 3% a largo plazo) o es hora de invertir en otros alternativas (más en Fondos y RV)

1 respuesta
Invertir en Deposito (asegurando 3% a largo plazo) o es hora de invertir en otros alternativas (más en Fondos y RV)

Buenas 
Ante estos futuros años financieros de turbulencias y posible bajada de tipos, me gustaría saber que opina la gente sobre si es hora de cazar algún deposito a 2-3años alrededor del 3% o mejor apostar más por crecer en Fondos de Inversion, en RV o en otras alternativas como Urbanitae u otras de crowlending?
Estoy rebalanceando mi estrategia de inversion, y creo que no es mal momento para coger un depo de 1-2a asegurando un 3% por ej y ampliar la inversion en mis fondos de inversion value (Cobas Seleccion el que tengo ahora), y adquirir quizá más RV de sectores más defensivos, a la vez que invertir en proyectos de Urbanitae que veo bastante interesantes. 

Por otro lado, alguien utilizo las cuentas brokers de Trading212 (3,4%),XTB (3,1%) o la de Vivid Money al 5% promo, son interesantes ahora que dan un poco más que los depositos tradicionales? Tienen más riesgos?
Soy todo oídos
Gracias!

Re: Invertir en Deposito (asegurando 3% a largo plazo) o es hora de invertir en otros alternativas (más en Fondos y RV)

Las cuentas de los brókers que menciones implica que sacrificarás la seguridad de los depósitos asegurados por el FDG para mejorar un poquito la rentabilidad a costa de invertir en productos de mucho más riesgo que incluso no están garantizados, además de que tendrás que incluir manualmente los beneficios en la declaración del IRPF.

Trading 212 es una cuenta que invierte en productos monetarios que aplica una comisión de cambio de divisas del 0,15% que recientemente ha bajado su rentabilidad.
En XTB te ofrecen el 3,1% los primeros 90 días para nuevos clientes y después sería a 1,55%.
En Vivid creo que ahora ofrecen un 4% sólo dos primeros meses, y después sería hasta un 3% con el pocket de tipos de interés, y dependiendo del plan de pago que elijas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica