Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dónde colocar mi dinero???

4 respuestas
Dónde colocar mi dinero???
Dónde colocar mi dinero???
#1

Dónde colocar mi dinero???

Buenas, tengo todo mi dinero en Caixa (cuenta corriente, cartera de fondos, plan de pensiones....) y quiero ir quitándolo de ahí (como diría Sabina, me sobran los motivos). Por suerte, no voy a necesitar ese dinero a corto plazo, por lo que gustaria que me aconsejaseis qué hacer con él..hablo de unos 100000€, tengo 43 años y no tengo hipoteca. Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, ya que es la primera vez que escribo por aqui. Un saludo!
#2

Re: Dónde colocar mi dinero???

En real solo invertiría en los 30 valores del Dow Jones USA, compraría las acciones mas rentables en bajada y no las repetiría, las mantendría a largo plazo; el tamaño de la inversión seria en el que estés mas a gusto, el resto lo dejaría en liquidez euro.
El corto plazo solo lo utilizo para competiciones virtuales.
#3

Re: Dónde colocar mi dinero???

Pero, ¿quieres cambiar solo de banco? o también invertir en otra cosa?
Si es lo primero busca otro banco que te guste más y no te cobre comisiones, tipo ING o la cuenta online del BBVA, abres una cuenta y traspasas los fondos y los planes. 
El dinero que tengas en efectivo lo puedes ingresar en una cuenta OrangeBank, RenaultBank, Pibank o similares y que te den algo de interés.

Si es lo segundo, habría que saber tu aversión al riesgo y a partir de ahí recomendarte si entrar o no en bolsa, en fondos indexados, etc...
#4

Re: Dónde colocar mi dinero???

Gracias! estoy buscando mayormente seguridad y no pagar tantos  gastos, de todos modos, le echare un vistazo! un saludo!!
#5

Re: Dónde colocar mi dinero???

Gorejo, quiero quitarme gastos de bancos, en Caixa tengo cartera de fondos con un riesgo considerable...ahora busco donde invertir, donde cobren pocos gastos, reduciendo riesgo y consolidar lo que tengo. Acabo de abrir cuenta en Renault y Myinvestor. Poco a poco...sigo leyendo por aqui e intentando aprender. Gracias por tu aportacion y un saludo
Brokers destacados