Re: Banco Valencia volvera a cotizar mañana
No voy a negar que siempre me ha gustado este Banco pero jamás he entrado en este valor, en el supuesto caso preferiría otra compañía por ejemplo natraceutical...
Saludos
No voy a negar que siempre me ha gustado este Banco pero jamás he entrado en este valor, en el supuesto caso preferiría otra compañía por ejemplo natraceutical...
Saludos
Por lo que oído ha vuelto a cotizar el B.Valencia, más hoy solo he escuhado algunas noticias por la radio.
Um saludo
Natra y natraceutical,no me gustan nada, tampoco voy a entrar por ahora en el Banco de Valencia, mis preferidas ABE,TEL,SAN,ZOT.
En el Banco de Valencia entré a 0,81 en Octubre, el 7/11 con la suspensión por horas, al volver a cotizar vendí la mitad a 0,82, y con la mitad que me quedo a esperar, no voy a comprar más, no quiero asumir más riesgo ni promediar, y si superan mi coste igual vendo, pero si que se que amigos que esperan dar el pelotazo quieren entrar, alla cada cual y como valenciano quisiera que volviese a cotizaciones de antaño, pero una cosa son los deseos y otras las realidades.