Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vaya con el grafio de Jazztel Fraggle-Rock pero...

3 respuestas
Vaya con el grafio de Jazztel Fraggle-Rock pero...
Vaya con el grafio de Jazztel Fraggle-Rock pero...
#1

Vaya con el grafio de Jazztel Fraggle-Rock pero...

Lo he vuelto a mirar y da miedo, pero quieres decir que tiene algo que ver con lo que se avecina en Astroc?
No se, pude que tengas razon, seguramente sí, pero coño, es una tentacion muy grande poder comprar una empresa así tan barata.
Que crees tu que van ha hacer los directivos para relanzarla? o al menos a intentar relanzarla, creo que para empezar le van a cambiar el nombre.

#2

Re: Vaya con el grafio de Jazztel Fraggle-Rock pero...

Cuando te puse el gráfico de JAzztel no pretendía hacerte ver que sean empresas similares, o que tengan una relación entre ellas, sino que te ponía un ejemplo de las cosas que pasan muchas veces en la bolsa, te ponía el ejemplo por lo que dices de que está tan barata. Jazztel lleva varios años formando un "suelo durmiente", o sea que no va ni para arriba ni para abajo, y no veo las noticias que vayan a provocar su repunte. Respecto a lo de Astroc, bueno, para que suba el precio de una acción tiene que haber una presión de demanda sobre ella, y no veo por qué iba a ser así. Por qué la gente va a querer comprar astroc? porque está barata? hombre si la gente comprase siempre lo que está barato compraría otros chicharros que están más baratos. POr las previsiones?el panorama que le espera al sector construcción no parece muy bueno, y la economía en general parece estar en momentos de zozobra.
Además, en mi opinión, a esto se le une el hecho de que después de lo que ha pasado con Astroc la gente tiene una percepción de que invertir ahí es adquirir muchos riesgos.
Con esto no quiero decirte que sea imposible un tremendo repunte, ni mucho menos (incluso me parecería normal algunos días de grandes repuntes, sobretodo teniendo en cuenta lo manejado que está ese valor), sólo te digo que a mí me parece que hay más posibilidades de perdida que de ganancia. Después de ver que hoy a las 10 de la mañana el ibex ha repuntado sin noticias (tan solo el pib español) y con un lastre de 2% en eeuu ya puedo ver cualquier cosa.
Un saludo.

#3

Gracias.

Si, te explicaste bien al principio, no entendí que fueran empresas similares, entendí bien el mensaje, gracias por todo.
Igual si que tendre que olvidarme de todos los chicharros, de momento...
Gracias de nuevo. Saludos

#4

Re: Gracias.

En serio, por que crees que astroc esta barata?¿ Porque estuvo a 70 euros¿? Entonces no te deberias hacer otra pregunta, si estuvo a 70 y bajo a 8 porque fue¿?
Astroc o Jazztel se movieron por pura especulacion, pero los 2 vendieron humo y asi les va

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Guía Básica
Brokers destacados