Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué son los "soportes"?

3 respuestas
¿Qué son los "soportes"?
¿Qué son los "soportes"?
#1

¿Qué son los "soportes"?

Me han comentado que la Bolsa cuenta con una serie de soportes en sus índices. Soportes en los que se impide que siga bajando (por ejemplo). No sé si me he explicado bien, pero a ver si alguien me lo aclara. Gracias.

#2

Re: ¿Qué son los "soportes"?

Los soportes son los que se estan cargando dia a dia la Bolsa...jejeje
Se supone que son cotizaciones donde hay una fuerte resistencia a seguir bajando, donde el valor se supone que rebotará al alza.
Saludos

#3

Re: ¿Qué son los "soportes"?

Bueno los soportes no son mas que puntos de referencia en el que suele existir un equilibrio entre los inversores compradores y vendedores cuando se produce un desequilibrio porque una de las dos partes consigue superar a la otra o bien sepierde el soporte si los vendedores se imponen o bien si los compradores se imponen habra un rebote al alza ahora bien en momentos actuales de gran volatilidad tanto los soportes como resistencias son poco fiables porque continuamente son barridos por los grandes bandazos de las bolsas
un saludo

#4

Re: ¿Qué son los "soportes"?

Pues sin pretender enmendar las explicaciones que ya te han dado.

Otro punto de vista seria decir que los soportes son puntos donde se pueden detener las "caidas", siempre que la cosa vaya bien y "no haya caidas" JaJa.

Cuando el mercado se pone a caer en serio, de verdad, los soportes no existen. :-(

Brokers destacados