Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

26 respuestas
En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular
En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular
Página
2 / 4
#9

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

¡¡¡Ateo!!!

#10

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Probablemente la mejor inversión sería un billete de avión de ida a cualquier parte del mundo donde no haya políticos. Estos (el psoe) no tienen ni idea de por dónde andan, pero los que van a venir ya hemos visto como han metido la mano en el cajón de la comunidad valenciana y en boadilla y en otros tantos sitios.

#11

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Invertir en tierras para plantar patatas. Por lo menos, si ésto se va al garete, podrás comer de tu trabajo.

Porque si esperas a que nos saquen las castañas del fuego unos u otros, ya me da igual, cualquiera de nuestra eficaz y diligente clase política, ¡¡vamos dados!!

Supongo que poder y dinero van de la mano. Son siempre amiguitos. No sabría decir qué banco es enemigo del poder, ni a qué mandamás no le gusta el dinero.

Cuando ganen unos y lo primero que digan sea: "Voy a bajarme el sueldo mensual de 30.000€ a 3.000€", quizá empiece a fiarme de los políticos. (Y mira que 3.000 chirimbolos no es un mal sueldo ;-) , pero es que éso, tampoco lo verán mis ojos, desgraciadamente.)

Un saludo y buen domingo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Si el PP gana las elecciones puede que los Sindicatos vean peligrar sus subenciones y se líen a realizar huelgas. Las manifiestaciones legales son civilizadas, por lo general, pero al finalizar se suele liar: quema de contenedores, destrozos en comercios y coches calcinados. La inseguridad crecerá y empresas de seguridad privada tendrán más clientela.
Todo lo relacionado con la seguridad mejorará.
Pd. Lo de las subenciones lo extiendo en todo sector afectado; es posible que algunas zonas tengan más peso que otras.

#13

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Invierte en Abertis, por ejemplo.

Es cuestión de tiempo que privatice el PP la gestión de las autovías, y haya que pagar un peaje para usarlas...

Un saludo.

#14

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Como entren estos ,no tu , todos nosotros vamos a tener que invertir en sanidad y educacion privada, asi cualquiera acaba con la crisis, no te jode, que se preocupen de crear puestos de trabajo....
Y de paso que vayan bajandose los sueldos.
Vaya oscuridad que nos espera

#15

Re: En que puedo invertir si gana las elecciones el partido popular

Te contesto a tí...pero pensando en voz alta algunas reflexiones:

1º- El PP ya gobernó ...y fué la única vez en que un gobierno de cualquier color subió votos en las siguientes elecciones desde la vuelta a la democracia. (pasó de mayoría simple a absoluta )
Pese a este hecho, a partir de ahí, el PSOE empezó a jugar sucio (Prestige....¿alguien recuerda alguna propiesta del PSOE para solucionar ese problema?). Que Aznar se endiosara no saca responsabilidad al PSOE por su irresponsabilidad de jugar sucio...incluidas caceroladas que en la NO-Guerra Libia no se han oido...como me temo que tampoco se hubiese visto otro Nunca Mais de ocurrir otro Prestige con ZP .
¿Os imagináis asimismo a "los de la ceja" si hubiese sido el PP el que hubiese rebajado los sueldos a los funcionarios?...poca independencia y criterio demuestran,en mi modesta opinión.

2º- Peor que estos señoritos con sus chapuzasm ocurrencias y descalificaciones, es difícil hacerlo...y creo que esta "izquierda" solo defiende poltronas y privilegios...o sea, de "izquierda", más bien poco.

3º- El bipartidismo es lo que nos ha llevado de calle siempre; incluso ahora,con las iglesias vacías, España es un país supercatólico, con sus cielos e infiernos,...pero con una cosa en común en ambos extremos : Descalificación y odio hacia todo lo que no sea "de mi clan"...sea este clan futbolero, religioso, político...y eso tiene muy fácil arreglo: No caer en la trampa del "voto útil"...que a la postre es el voto del Poder por el Poder solamente

En resumen: Poco avanzaremos si no empezamos por reconocer que es imposible que un país haya multiplicado su nivel de vida en 20 años de la forma en que lo ha hecho España,sin recurrir a la deuda...que en algún momento habrá que pagar.

Que un "líder" como ZP encima haya presumido de ello ,"adelantando" en PIB a todo el mundo, y metiéndose en G-20's como "Imprescindible" solo es para más vergüenza. Nadie en su sano juicio hace ese feo al que te ha dado la mano...encima dando lecciones...que ahora pagamos todos.

Si hay que votar izquierdas, que sean izquierdas de verdad, no caciques compravotos y con tarjeta oro en el bolsillo.
Y si se votan derechas,teniendo en cuenta después que no se cuelen FAES, CEE's, y demás siglas que no se votan.

¿Que donde ubico al Candidato?...Pues en en una "época pasada " lo hubiese ubicado ahí (estos señores igual arreglaban un roto que un descosido...eran unos perfectos "segundos espadas")

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Mart%C3%ADn_Villa
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Abril_Martorell
http://www.opusdei.es/art.php?p=36332

Edito: Además de añadir un par de liks,quiero decir que soy optimista,pues creo que nos han puesto en nuestro sitio, aunque haya sido a martillazos, y eso solo puede ser para bien.
Si ahora nos dejamos engañar de nuevo por algún regalador de chucherías mereceremos lo que nos pase...y no creo que seamos tan bobos.

#16

Re: En polos lacoste

se venderan mucho , crean estilo

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados