Staging ::: VER CORREOS
Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
3 / 18
#17

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

A mi si me gusta, es que soy muy jugador, por cierto, ¿en que sector iria? veo los sectores de la bolsa de madrid y casi no me cuadra en ninguno.

Para aclaranos todos, ¿es posible que se cubra toda la oferta? Quiza si pides 5.000€ te den luego solo 2.500€, es posible?

#18

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

supongo que ira en el mismo que codere...

un saludo.

#19

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

personalmente todavia tengo mis dudas sobre esta operacion, es demasido bonita para que nos la den a nosotros los pequeños inversores, salvo que haya gato encerrado y cambien las reglas cuando hayamos entrado todos.

otra duda que me da este valor es que por lo que leo es ideal para los de largo, asi que si en principio todos mantienen se me ocurre que es posible que la liquidez de selae se parezca a la de los valores del mab? .

conste que esto es lo que siempre he soñado, un valor muy seguro, dividendo mensual y buenas espectativas de futuro.

un saludo.

#20

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Yo voy a comprar si puedo en la opv, esperemos que los tramos mayoristas no les den el grueso de la salida y a los minoristas nos dejen con las migajas y tengamos que inflar las ordenes de comprar para pillar un trozito, pero como comentan los compañeros aun es pronto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

al paso que vamos y con cada vez mas gente queriendo entrar directamente en la opv que no te quepa duda de que la horquilla ira al tramo mas alto, y si no se cubre la demanda(que no se cubrira)en cuanto arranque dara una patada p'arriba que no veas, luego veremos si se mantiene o se cae.

un saludo.

#22

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Esperaré a que "caiga"...

No me gusta demasiado esta acción. Además a los precios actuales varias del IBEX dan mayor rentabilidad por dividendo que un 7%.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Karli., ¿Cómo puedes decir que no te gusta una acción cuando aún no existe?

#24

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

¿Alguien me puede decir una empresa que haya sido nacionalizada y no haya triunfado en su salida a bolsa en España?