Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sensacionalismo bajista?

6 respuestas
Sensacionalismo bajista?
Sensacionalismo bajista?
#2

Re: Sensacionalismo bajista?

Un artículo interesante y que encaja en el momento en que nos encontramos .
La frase "venderlo ahora a cualquier precio" puede llevar a cometer errores a pequeños inversores ya que a estos niveles las carteras estan con grandes perdidas y creo que sería un error vender ahora.
En estos momentos calma , serenidad , perspectiva y paciencia. No dejarse llevar por artículos pesimistas ni optimístas ya que el objetivo es que perdamos nuestro dinero.

#3

Re: Sensacionalismo bajista?

En estos momentos, más que nunca, se hace necesario tener un sistema de inversión.
http://gadgestionautomaticadeldinero.blogspot.com/
Siempre he dicho que acercarte a la bolsa, sin tener un sistema, no es buena idea.

#4

Re: Sensacionalismo bajista?

A mi me parecen unas palabras bastante imprudentes.

#5

Re: Sensacionalismo bajista?

A mi lo que de verdad me parece vergonzoso, es la forma de actuar de todos y digo todos medios de comunicación, creando la incertidumbre en el mercado, tienen periodistas, pocos, que dan una visión de comprar, y otros muchos que se dedican a sembrar el pánico, todo por unos intereses económicos, como siempre perderán los pequeños inversores, esos que meten un dinerillo a especular, y ven que bajan y venden con minusvalias, ya que les entra una diarrea tremenda a perder todos sus ahorros, y ganaran los de siempre, ademas de la gente que no se crea todas sus patrañas y falacias, espere sin prisa, con cautela, y cuando tenga unas plusvalias aceptables venda, sin mirar noticias, si quiere seguir subiendo, que suba, no pierdes en todo caso dejas de ganar, al igual que si baja, pero me resulta bochornoso y lamentable, que gente asquerosamente rica, juegue con que pierdan sus pequeños ahorros gente obrera, para ser todavia mas ricos, tener mas poder, y poder pisar con mas fuerza al prójimo.

#6

Re: Sensacionalismo bajista?

Creo que dice muchas medias verdades.

1)Los valores del Ibex no tienen recomendaciones de compra/fuerte compra de manera mayoritaria.Los que tienen recomencaciones de ese tipo es porque no han sido revisadas recientemente.

2)El Per es un 42% superior a la última recesión....no es cierto del todo-
El PER es superior a la fase aguda de la última recesión pero la mayor parte de la crisis se mantuvo en niveles parecidos o superiores a los actuales

3)El ibex descuenta una caida del BPA del 11%..... ni en broma.
No sabemos lo que descuenta pero una estimación realista serían que descuenta al menos caidas del 20% en el sector financiero y del 15% en los demás.

Pero ojo que aunque no este de acuerdo con varias de las afirmaciones si lo estoy con el fondo del articulo...
Cada vez estamos más bajistas.

#7

Re: Sensacionalismo bajista?

Hay noticias que nos iluminan y otras no dejan a oscuras. ¡¡Comprar o vender!! esa es la cuestión...