Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mapfre? bolsapirineos y cualquiera que se apunte

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Me ha parecido muy didactico el analisis que ha hecho BOLSAPIRINEOS de seda y su ampliacion... gracias por el y por tu pagina que visito frecuentemente. Y ya puestos que os parece mapfre como valor a medio/largo? me gustaria invertir unos ahorrillos en un valor sin demasiado riesgo y que pudiera revalorizarse a la larga..no importa 1-2 años o mas incluso..gracias de antemano

Re: Mapfre? bolsapirineos y cualquiera que se apunte

A principios del mes pasado hice esta valoracion:https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1860
Para mi es una buena empresa,un valor tranquilo para el largo plazo.s2

Para largo 1-2 años como comentas, sin lugar a dudas Telefonica, mapfre tambien me gusta y de hecho tengo en mi cartera, pero el dividendo se queda corto en comparacion al de Tef. y si vas a largo es de lo más importante a tener en cuenta, el tema dividendo.

Gracias a los dos por las respuestas, telefonica tb era otro valor que me rondaba por la cabeza, ya que veo en todos sitios que lo recomiendan y ademas bueno, parece de los mas estable con diferencia...lo dicho gracias!;-)

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre