Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Jazztel

3 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Os pongo el resumen
por abajo la cosa a corto, medio y largo plazo está igual. Soporte en 0.47, de ahí 0.41 y 0.38, antes de los precios del Presidente Pujals.

A medio plazo, ni mirarlo por debajo del fibo 0.382 que está en 0.61.

A corto plazo, tenemos en cuenta divergencias por si entramos a especular. Resistencia en 0.53. Soporte en 0.47. A verlas venir de momento.

http://www.elmundobursatil.es/content/view/1746/2/

#2

Re: Jazztel

Si Jazztel es un valor puramente especulativo , solo interesante para el trading de muy corto plzo , por ejemplo si Jazztel toca los 0,47 que de momento actua de soporte (y el indicador RSI en la zona de 30) comprar a dicho nivel y intruducir una orden de stop de beneficios en los 0,58 y una orden de stop de perdidas en los 0,43 , porque para mi Jazztel mas alla del corto plazo no es un valor para mantener en cartera
un saludo

#3

Re: Jazztel

A mí jaz NO me gusta, pero hay gente que sí lo quiere para medio/largo plazo, por eso comenté las condiciones para ese plazo.
Para trading, me gustan más otros valores, menos riesgo.
A 0.49 no me dice nada para entrar, salvo un soporte "cercano" un 4% abajo

#4

Re: Jazztel

Bueno mi comentario es simplemente que Jazztel en caso de compra solo se puede considerar la operativa para tradig con sus correspondientes ordenes y stops loss , yo cre que si coincidimos como punta de entrada en los 0,47 , es cierto que hay valores para el trading con mejor aspecto y solidez , como Gamesa , Iberdrola , Acerinox, Bbva y Santander sobre todo si el ibex no pierde los 14600 y rebota estos valores pueden subir con fuerza (puede que mañana se produzca ya el rebote porque tras las fuertes caidas de los futuros del petroleo como consecuencia del fin de la huelga en Nigeria en las extracciones de petroleo )
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Guía Básica
Brokers destacados