Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Y mañana que?

45 respuestas
¿Y mañana que?
¿Y mañana que?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Y mañana que?

no olvides que el martes hay reunion de la la fed y en funcion de lo que digan la cosa puede ir a peor, aparte de la reunion que el g7 hara antes de la apertura de los mercados para intentar apagar "loss" fuegos antes de que ocurran.

tambien viene la bajada de rating para las empresas norteamericanas como consecuencia de la bajada de usa.

creo que el lunes sera bajista y que seguiremos bajando en la semana.

un saludo.

#10

Re: ¿Y mañana que?

Si, no lo dudo pero de ahi al desplome que algunos auguran va un trecho...

Saludos.

#11

Re: ¿Y mañana que?

si, en eso estoy de acuerdo, el mundo no se acabara ni mañana ni en esta semana, a partir de ahi ya veremos lo que pasa.

un saludo.

#12

Re: ¿Y mañana que?

No se acabará mañana, Bloster, pero está cambiando mucho, mucho! Es como en la naturaleza, habrá quiénes no se podrán adaptar a los cambios y desaparecerán: a ver quiénes sacan tajada de todo esto.
Saludos cordiales

#13

Re: ¿Y mañana que?

si, estoy de acuerdo que el futuro es incierto y que habra extinciones , pero como dices, tambien habra oportunidades y algunos ganaran en este rio revuelto.

de todos modos, en esta voragine creo que jugamos con ventaja en relacion a crisis pasadas, porque sabemos que el mundo se va a acabar todos los dias (desde hace ya algun tiempo), lo que deberia dejarnos ver las cosas con mas perspectiva que si esto nos pillara por sorpresa.

un saludo.

#15

Re: ¿Y mañana que?

¡¡Mañana todos moriremos !! ... ya en serio, si hay un desplome mundial producido por un pánico bursátil... habrá gangas por doquier y todos los gobiernos se esforzarán en que la bolsa vuelva a subir, es decir, huelo oportunidad. Si no hay desplome sino tensa calma...mal rollito.

#16

Re: ¿Y mañana que?

Cuando todo el mundo espera lo peor, lo normal es que pase lo contrario ---> Algunas veces sí y otras no.

Cuando lo de L. Brothers todo el mundo se temía lo peor y se lo estuvo temiendo durante meses, mientras la bolsa bajaba y bajaba... no digo que vaya a subir o a bajar, por mi manera de invertir ninguna de las dos cosas supone un problema, pero una cosa es un aluvión de noticias tendenciosas que varían el sentimiento del mercado y otro bastante diferente es un aluvión de datos macro negativos, que tienen su reflejo en la situación económica real y en la deriva que ésta puede tomar...

¿Y mañana qué? Pues ni idea, ja ja. Mañana lo veremos ;-D

Saludos.