Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trading con Enolagay

359 respuestas
Trading con Enolagay
Trading con Enolagay
Página
23 / 47

Idea 10. Accion Norteamericana para buscar un 20-30%- TICKER GURE

GURE US EQUITY

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GURE

La idea vender en 6 el que quiera puede aguantar más...la media de largo está en 7.12 y la tienen fondos de texas /canadienses en objetivo.

Abrazos.

Re: Idea 10 . SWING TRADING - BONO ALEMAN que hacer con el. Seguimiento férreo.

Si, y es una sobra de lo que fue... no te parece? También me extrañan los buenos resultados de Wells Fargo (aunque sea una especie de Santander a la americana), teniendo en cuenta su exposición y presencia en California... Me huele a gato encerrado... o es que la FED los ha ayudado mucho.
Saludos cordiales

Re: Idea 11. Accion Norteamericana- Para Chicharreros...tiene que haber de todo en la viña del señor...ABAT

Compra de ABAT A 1.28

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ABAT

Objetivo 1.65

Stop 1.18

Re: Trading con Enolagay

Gracias Kapanji,

Ya Markit ha puesto indices de high yield excluyendo a Grecia y Portugal. Markit es uno de los proveedores de renta fija más importantes.

A mí personalmente me parece crear un precedente peligrosísimo discriminatorio y ser la guía para que nos hagan un segundo cortafuegos...a España,Italia,Belgica y/o Irlanda.

Así no se van a arreglar las cosas, las revueltas sociales en Grecia y Portugal se pueden intensificar en cuasi guerras campales y/o Estado de Sitio.

Se les ha ido la pinza a los políticos y lo vamos a ver durante el verano. El pueblo europeo no es tonto y no va a dejar que le mangoneen más.

Re: Idea 9 Cierre Posi. Corto de Oro Futuro AUG 11 1605 - 1584 +21

Cerrado +21
Felicidades ,

Y aquellos que hayan cogido ZSL o DZZ se están forrando jeje..Igualmente felicidades, acordaros siempre de poner un stop profit...

Idea. 12 - Largo EURCHF 1.1665

Tiene buena pinta...para buscar unos cuantos pipos estos próximos días...

Mirad el Chart el 15 minutos desde lós últimos días...parece que quiere girarsel al alza.

Suerte.

Alguno me ha pregunto sobre APPLE

Os dejo esto..

Para mi es pedazo de empresa, pero ya empieza a estar cara...Vendería algo quizás el jueves...

Que hizo Apple los días antes de sus resultados?

Que hizo Apple los días antes de sus resultados?

Te puede interesar...
  1. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ