Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola.

Acudi a la compra de acciones Mapfre por ampliacion dividendo, igual no esta bien expresado, me refiero a las acciones que podias comprar el 22 de Junio al precio de 2,47.......... mas que nada porque ING no cobra comision en esa compra y el precio no me parecio malo, compre 29 acciones por un importe de 72 Euros que eran las que me correspondian.

El problema es que a la hora de ver esas acciones en la web de ING, me aperece el numero de acciones y el importe, pero no asociado a ninguna empresa, no entiendo el motivo, no se si hay una fecha en la que se hacen efectivas ó que, pero el caso es que ahora mismo me lo representa como un numero de acciones a un precio......... sin identificar de que empresa es, desconozco si podria venderlas, imagino que no.

¿alguien sabe algo de esto?

Un saludo.

Re: Compra acciones Mapfre por ampliacion dividendo con ING

Estoy igual que tú, yo creo que todavia no han empenzado a cotizar, he estado buscado información esta mañana de cuando empenzaban a cotizar y no la he encontrado.
Saludos

Esto es lo que aparece en la página de Mapfre por si te sirve:

"¿Cuando se podrá operar en el Mercado con las nuevas acciones?
Por el momento no hay una estimación de la fecha en que las nuevas acciones serán admitidas a negociación".

"¿Qué derechos tendrán las nuevas acciones?
Las acciones nuevas emitidas participarán de los beneficios sociales que se repartan a partir del 15 de julio de 2010" (asumo que es una errata y querría decir 2011).

http://www.mapfre.com/corporativo/accionistas/es/cinformativo/preguntas-frecuentes-plan-de-reinversion-de-dividendos.shtml

con GN paso lo mismo unos dias, yo creo q no han empezado a cotizar

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
Guía Básica