Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

4 respuestas

Pues eso,

que recupere los 30-35 € es una utopía???

Re: Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

Yo creo que si quieren hacer bajar el índice van a atacar valores como Astroc, Inmocoral etc. ya que la gente con lo sensible que esta si ven astroc a 10 € entra el panico vendedor generalizado.

Hola , astroc es la punta dei iceberg en el sector inmobilario como lo fue en su dia terra en el tecnologico , esta en caida libre y habra rebotes puntuales mas que nada por la compra de autocartera , en cambio ha sido un valor que ha dado mucho juego si se hubiera abierto una posicion corta (se beneficia cuando el valor baja) solo existe esta posibilidad en derivados y solo en los cfds (a causa de su escasa liquidez) . independiemente de que su valor real se alcance , porque igual que en su dia subia como la espuma sin ningun fundamento ahora en las caidas pasara otro tanto la incertidumbre y el panico vendor la tiraran hacia abajo .

Puede levantar cabeza y llegar a ese precio, dentro de muchos años, vamos que sinceramente yo opino que nunca va a volver a esos precios y es probable que siga bajando.

Por lo que mi opinion es clara.

Un saludo

Personalmente creo que Astroc se ha acabado. No creo que nadie entre el despues de lo sucedido.Desde luego es mi opinion.
Saludos