Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito consejo!!!

5 respuestas
Necesito consejo!!!
Necesito consejo!!!
#1

Necesito consejo!!!

Llevo muy poco tiempo en esto de la bolsa, pero con el deseo de querer ganar dinero "rápido" me meti la semana pasada en Astroc. Hoy he vendido perdiendo 400 € y estoy muy preocupado porque sólo pensar lo que tengo que trabajar para conseguir ese dinero... bufff...

Sé que la culpa es mia y he aprendido la lección, pero me siento muy mal por haber perdido tanto dinero y no sé que hacer, si dejar la bolsa para siempre o seguir jugando.

Necesito vuestro consejo, gracias!!

PD: Solo juego en bolsa 2000 euros, así que creo muy dificil poder ganar esos 400 € otra vez :(

#3

Re: Necesito consejo!!!

Si quieres jugar a la bolsa, puedes participar en el desafío, porque con dinero real la bolsa no se parece mucho a un juego, en mi opinión. Yo aún no soy inversor, porque primero quiero conocer muy muy bien el mercado y sus movimientos. Yo te recomendaría que inviertas en bolsa, pero cuando tengas los conocimientos adecuados para hacerlo con garantías, y puedas disfrutar de tu dinero. Siento mucho que hayas perdido tanto en astroc, espero que la próxima vez tengas más suerte. Un saludo!

#4

Re: Necesito consejo!!!

Muy buenos consejos los dos: aprender y practicar!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Necesito consejo!!!

Muy buenos consejos los que te han dado, yo tengo amigos de la uni que sin saber nada de bolsa ni haber tenido nunca acciones se han puesto directamente en warrants pq se piensan que esto es una maquina de ganar euros a lo grande y intentar imitarme a mi y se estan quedando sin blanca, primero cualquier pequeña ganancia ya les proporciona multiples orgasmos, y cualquier mínima pérdida es asumida.
Un amigo mio me comento el otro día que había comprado un warrant sobre altadis. Le pregunte....
Que emisor?
R/ Que es esto! -Hombre pues quien emite el warrant -Ni idea
Que vencimiento?
R/ NO le se, lo unico que se es que es a 38....
Paridad?
R/ Que es la paridad?
--> Luego compró 1000€ de acciones de Astroc pq se iban a 75.
--> La única ganancia que ha tenido es cuando se equivicó pq yo le dije que Agbar estaba bien y el se equivocó y compro Abengoa (con la suerte que subió un 6%, y al enterarse del error vendió rapido).
--> El otro de la clase tmb compró Astroc a 45 pero no ha podido vender pq su madre le ha lanzado las claves a la papelera, bueno este había comprado 4 acciones (180€), tendrá ahora 70€?

Lo mejor es que primero estudies, cojas un manual, lo leas y releas y luego intenta buscar un sector que te guste y a partir de ahi encontrar un valor que pienses que va a subir por que esta barato (cotiza + barato que otras empresas del sectro teniendo las misma características) O algún valor del que se esperen buenas no´ticias, como OPA's o buenos resultados.

#6

Jajaja

Me partí de lo lindo viendo tu mensaje, lo de abengoa y las claves de astroc es buenísimo!!! jajaja.
Que espectáculo.Saludos.

Brokers destacados