Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inmocaral al Ibex 35

9 respuestas
Inmocaral al Ibex 35
Inmocaral al Ibex 35
Página
1 / 2
#1

Inmocaral al Ibex 35

Entró en el IBex 35.¿Mañana saldra al alza?.
Saludos

#2

Re: Inmocaral al Ibex 35

Hola

pues podría subir, además el valor es algo chicharrero así que con más razón podría pegar un tiron inicial que más tarde pinche es otro cosa

saludos

#3

Re: Inmocaral al Ibex 35

Ayer hizo un mínimo de 4,86€, perforando a la baja el nivel de los 5€ que habíamos considerado zona crítica. Al final cerró en 5,07, recuperando fuerzas. Hoy, con poco volumen, ha terminado en 5,26€ (+3,75%). El año pasado, cuando era uno de los candidatos a entrar en el selectivo, Inmocaral subió con fuerza, hasta que la decisión del Comité Técnico de la CNMV (que eligió a Aguas de Barcelona), lo desinfló. Pienso que los Fondos que replican el Ibex deben tomar posiciones en el valor, aumentando por tanto la cifra de contratación y haciendo que la presión de la demanda lo anime al alza.

Saludos.

#4

Re: Inmocaral al Ibex 35

Yo creo que será buena noticia... aunque veremos...

UN saludo.

Txipiron.

#5

Re: Inmocaral al Ibex 35

Como era de esperar subida, probablemente llegará a la parte alta es decir los 6 euros luego ya veremos

#6

Re: Inmocaral al Ibex 35

Confío que sea así. De esta manera podre irme ya que estoy pilladito en el. Entre a 5,70 y 6.Creo que el valor promete a medio plazo si la bolsa no pierde la tendencia alcista. Pero cuando un valor te pilla yo por lo menos me salgo cuando vuelve a valor de compra.
Un saludo

#7

Re: Inmocaral al Ibex 35

Si llega a 6 podrías esperar haber si rompe al alza, si está en 6 puedes ponerte stop en 5,75 o así y ya si cae ahí pues fuera y no sales perjudicado

saludos

#8

Re: Inmocaral al Ibex 35

Gracias por el consejo. Por cierto, (no te lo tomes a mal yo también lo hacia y lo hacen muchos) , se escribe "a ver" y no haber del verbo. Veo que en lo foros se escribe mucho haber por a ver.A mi también me corrigieron la falta eso si me lo hizo una atractiva señora. :-)

Por cierto crees que seria muy arriesgado entrar hoy en Ercros a 0,69?.
Gracias de nuevo y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados