Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Custodia oro fisico y otros metales Barcelona

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenas a todos!

Me estoy planteando la inversión en oro físico y querría pedir opiniones a los foreros sobre servicios de custodia en la zona de Barcelona. No quiero el riesgo de tenerlo en casa o tener que buscar cajas fuertes o seguros donde "alguien" sepa o que tengo una caja o la lista de mis lingotes/monedas.

Se que hay bancos que ofrecen este servicio, pero o no soy lo suficientemente "importante" o no prestan este servicio para mi patrimonio.

Alguien tiene referencias de alguna empresa seria que se dedique a esto?

Gracias de antemano!

Re: Custodia oro fisico y otros metales Barcelona

Tienes Barcelona Vaults - alquiler de cajas de seguridad.

Gracias @euroramon! Le echaré un vistazo.

He estado investigando y también he encontrado a Vault Solution - Alquiler de cajas de seguridad.

Hay alguien que tenga una referencia de alguna de las dos?

Saludoss,

Si son la misma empresa, Barcelona Vaults y Vault Solutión.
Saludos.

Me lo he mirado mejor y deben ser dos empresas diferentes, ya que están en lugares diferentes de Barcelona.
Barcelona Vaults tiene precios publicados, la otra no tiene precios públicos, seguramente serán más altos.
Saludos.

Gracias por la aclaración!

Finalmente, viendo que nadie tiene referencias, he estado trasteando la web de las dos y comparándolas para ver con que servicio me quedaría. He visto los precios de ambas en sus webs, lo que los tamaños de cajas son distintos para cada empresa. Vault Solution las tiene más anchas mientras que Barcelona Vault las tiene más estrechas. Comparativamente, la de Vault es de 100 x 300 x 450 cm y la de Barcelona es de 128 x 154 x 405mm. El precio de Vault es de 590€ por un año y la de Barcelona 685€. Tienen cajas más grandes, pero para mí ya será suficiente.

Así que teniendo que ambas estan al mismo nivel en seguridad, seguro, etc... creo que me voy a quedar con Vault Solution ya que es la mejor relación calidad-precio.

Si a alguien le interesa que deje un mensaje y actualizaré el hilo para ver como ha sido el servicio.

Gracias de nuevo @euroramon por tus prontas respuestas y ayuda, se agradece mucho.

Saludoss

Un placer haberte podido ayudar, que tengas mucha suerte con tu inversión 🍀.

Saludos.